Estrenará la Fase 4

La película de Viuda Negra estrena póster y primeras imágenes

La cinta en solitario de Scarlett Johansson inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y contará los orígenes de Natasha Romanoff.

La primera película en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff (Viuda Negra) será la encargada de abrir la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Su lanzamiento es el más cercano en el horizonte de estrenos de Marvel Studios (1 de mayo de 2020) y por ese mismo motivo la cinta ha sido una de las grandes protagonistas de la Disney Expo D23, donde ha mostrado un primer trailer, su póster oficial y algunas novedades interesantes, como el aspecto del traje blanco de la famosa espía.

Lo primero es lo primero, el póster. En él destaca, además de la propia Natasha, el aspecto de David Harbour, del que no teníamos imágenes caracterizado. El inspector Jim Hopper de Stranger Things será Guardián Rojo en Viuda Negra (la versión rusa del Capitán América) y gracias al póster ya podemos ver cómo lucirá en su traje:

En segundo lugar el prometido traje blanco, que adelanta parte de la trama. Es muy parecido al que Viuda Negra lucía en Black Widow: Deadly Origin, una serie de cómics en los que, como su propio nombre indica, se narraba el origen del personaje. Muy probablemente la película nos hable de lo mismo, el pasado de Natasha Romanoff y sus días cómo espía. Tampoco es que hubiera muchas más opciones después de Vengadores: Endgame, la verdad.

Y por último, un primer vistazo al trailer, que se espera esté completamente disponible en las próximas horas. Los afortunados que asistieron a la D23 aseguran que contiene varias secuencias de acción espectaculares y que se ambienta en Budapest, donde como confirmó Marvel después, se ha rodado toda la película. En él se podía ver a Natasha enfrentándose a otras viudas negras, como Yelena Belova (interpretada por Florence Pugh) y Melina (Rachel Weisz), con las que se alia y forma equipo junto a Guardian Rojo para combatir a Taskmaster, el gran villano de la cinta.