Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De DC a Marvel

Christian Bale (Batman) será el villano de Thor: Love and Thunder

La actriz Tessa Thompson (Valquiria en el UCM) confirma al famoso actor como antagonista de la nueva entrega de Thor en el UCM; estreno en otoño de 2021.

Actualizado a
Christian Bale (Batman) será el villano de Thor: Love and Thunder

Tras no pocos rumores que situaban desde hace un tiempo al actor Christian Bale como villano de Thor: Love and Thunder, finalmente, la actriz Tessa Thompson (que interpreta a Valquiria en Marvel Studios) ha confirmado al que fuera Batman en la trilogía de Christopher Nolan como antagonista de la nueva entrega de Thor en el UCM, prevista para otoño de 2021.

De Caballero Oscuro a villano de Thor

Así, el actor que asumió el papel de Batman/Bruce Wayne en la trilogía del cineasta Christopher Nolan, regresa al género de los superhéroes como antagonista de Thor 4, película de nuevo a cargo de Taika Waititi tras Thor Ragnarok y que verá nacer a la versión femenina de Thor de Jane Foster con Natalie Portman.

“Vamos a divertirnos. Taika escribirá y dirigirá. Algunas caras familiares, algunas personas nuevas. Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual será fantástico”, aseguraba recientemente Tessa Thompson en una entrevista en el programa Entertainment Tonight.

Ampliar

Por el momento se desconoce el rol exacto de Bale en Thor: Love and Thunder, aunque suena el papel de Dario Agger e incluso el rol de “alienígena de otro mundo”, lo que le llevaría a personajes como Gorr, Gladiador o Michael Korvac, aunque podría ser bajo CGI.

No sería el primer papel de villano o personaje de tono oscuro de Christian Bale, puesto que anteriormente ya ha interpretado personajes como los de American Psycho, El truco final, Hostiles o Vice, entre otros.

Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno en otoño de 2021, año en el que compartirá cartelera con otras superproducciones de Marvel Studios como Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man 3, con el título definitivo aún por anunciar.

Fuente | Entertainment Tonight