30 de abril en cines

Taskmaster desatado en el nuevo y trepidante tráiler de Viuda Negra

Marvel Studios comparte un nuevo vistazo a su próxima película con el pasado de Black Widow como eje central junto a otros personajes como Taskmaster.

Viuda Negra se ha dejado ver en un nuevo avance en vídeo con motivo del reciente partido del College Football National Championship emitido por ESPN en Estados Unidos, un evento en el que hemos podido conocer nuevos detalles sobre la primera película de la Fase 4 del UCM y en el que brilla especialmente Taskmaster, uno de los nuevos villanos del filme.

Estreno en España el 30 de abril

Así, y a través de un nuevo clip que recicla algunas escenas del primer tráiler pero que a cambio ofrece muchas otras nuevas, podemos disfrutar de material nunca antes visto de Natasha, Yelena, Alexei y Taskmaster, el nuevo antagonista que luce mejor que nunca con un aspecto, ahora sí, mucho más cercano al de los cómics; además, se muestran varias escenas de lucha con Natasha en las que podemos ver sus habilidades de asimilación de técnicas de combate, incluso lanzando su escudo al más puro estilo del Capitán América.

Y es que según sus responsables, Viuda Negra responderá a muchas preguntas que quedaron sin respuesta del pasado del UCM. Por otro lado, ese nuevo tráiler ofrece nueva información sobre el reparto de la película, en la que finalmente sí estará Ray Winstone en un papel por anunciar junto a otros nombres como Florence Pugh, David Harbour, William Hurt o Rachel Weisz, entre muchos otros, además de la superestrella Scarlett Johansson, actriz que ha logrado recientemente dos nominaciones a los Oscar 2020.

Viuda Negra se estrena en los cines de toda España el próximo 30 de abril de 2020; poco después podremos ver a Viuda Negra junto al resto de Vengadores en el videojuego Marvel's Avengers que prepara Crysta Dynamics junto a Square Enix para PC, PS4 y Xbox One.

Ayer mismo pudimos disfrutar del primer tráiler de Morbius, el antihéroe vampírico de Spider-Man bajo la tutela de Sony, confirmando además las conexiones con el UCM.

Fuente | Marvel Entertainment

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...