Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y no es Mark Hamill

The Witcher: Netflix confirma el actor que interpretará a Vesemir

La segunda temporada de The Witcher introducirá al personajes de Vesemir y tras intensos rumores finalmente Mark Hamill (Star Wars) no es el elegido.

Actualizado a
The Witcher: Netflix confirma el actor que interpretará a Vesemir

La serie The Witcher de Netflix finalmente ha confirmado el actor que interpretará al personaje de Vesemir en la segunda temporada; así, y tras intensos rumores que situaban a intérpretes como Mark Hamill (Star Wars), Mads Mikkelsen (Death Stranding) o Michael Keaton (Batman), el elegido ha sido el actor danés Kim Bodnia, un nombre no tan conocido como los anteriores y que ha participado en series como The Bridge o Killing Eve, entre otras.

Vesemir, personaje clave para la temporada 2

Así, y según asegura Lauren Schmidt Hissrich, productora y showrunner de la serie, el personaje de Vesemir será clave en la segunda temporada de The Witcher, mostrándose muy entusiasmada por el fichaje de Bodnia.

“Estoy muy emocionada de dar la bienvenida a Kim Bodnia al reparto de The Witcher. He admirado su talento en series como Killing Eve y The Bridge, y no puedo esperar para imprimir su fortaleza, tenacidad y calor en el personaje de Vesemir, quien es parte integral de nuestra próxima temporada”, asegura la showrunner.

Y es que según Schmidt, la segunda temporada se centrará más en la caza de monstruos y otras criaturas a través de una narrativa más lineal. Vesemir, por su parte, tendrá un gran protagonismo en la próxima temporada como figura paterna de Geralt de Rivia, temática que ya pudimos ver muy por encima en la primera temporada a través de unos flashbacks.

Recordemos que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher arrancaba recientemente con la preparación física de sus protagonistas y el anuncio de todo el reparto, incluyendo todas las caras nuevas. Ahora, con el anuncio del actor de Vesemir, ya conocemos todos los protagonistas principales de una temporada 2 que no llegará a Netflix hasta 2021, situándose ya como la serie más exitosa en la actualidad, superando incluso a The Mandalorian de Star Wars para Disney+.

Fuente | Netflix