Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

CremaGames

Temtem es un éxito mundial: más de 500.000 unidades vendidas

El videojuego español de CremaGames celebra haber superado el umbral del medio millón de unidades en todo el mundo. Todavía se encuentra en early access.

Actualizado a
Temtem es un éxito mundial: más de 500.000 unidades vendidas

Temtem, el juego español multijugador masivo de captura, combate e intercambio de criaturas, ha superado las 500.000 unidades vendidas en todo el mundo a través de su versión early access para PC. El estudio al cargo del proyecto, Crema Games, ha hecho saber la noticia a través de Twitter, donde celebran lo que se puede considerar como un éxito sin paliativos.

Tras su lanzamiento el pasado 21 de enero en acceso anticipado, es decir, en un mes, el videojuego inspirado en Pokémon acumula más de medio millón de compras. De forma adicional, han compartido en varias imágenes infográficas datos estadísticos y curiosidades registradas durante este primer mes de disponibilidad. Por ejemplo, que solo un 5.42% de los jugadores cuenta con una criatura Luma (el equivalente de los Pokémon shiny o variocolor).

Crema quiere cuidar cada detalle, al margen del desarrollo de la jugabilidad; por eso están trabajando en otros aspectos de los valores de producción como esta introducción al más puro estilo anime. El juego cuenta con una gran participación de la comunidad, hasta el punto que un diseño no oficial de Pokémon creado por un fan ha terminado convirtiéndose en Temtem.

Temtem saldrá en 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

El estudio afincado en Madrid espera que Temtem se ponga a la venta en su versión final para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el primer o segundo trimestre de 2021. Puedes consultar aquí todos los contenidos que tendrá la versión final, comparados con los que se encuentran actualmente disponibles en el acceso anticipado.

Si os encontráis jugando actualmente Temtem, en MeriStation hemos publicado una serie de artículos que pueden interesaros: qué son los Temtem Luma, tabla de tipos elementales y requisitos mínimos y recomendados del sistema en PC. Nosotros, después de más de treinta horas de partida, resumimos en este artículo las 5 claves del juego en un extenso avance.

Fuente | Temtem

Temtem

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Carátula de Temtem
8.5