Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TEMTEM: Un Pokémon MMORPG español

Actualizado a

TemTem es el proyecto de Crema Games, estudio español que quiere traer todo el espíritu competitivo de Pokémon a un mundo on-line, al más puro estilo del MMORPG de Pokémon tan ansiado por los fans.

Hemos podido hablar en exclusiva con Guillermo Andrades, Game Director del proyecto y nos ha contado cosas muy jugosas del título.

Después de superar todas las expectativas con su KickStarter donde casi 12.000 personas han donado más de 570.000 euros para que sea posible, conocemos más imformación al respecto.

Por un lado las criaturas o Temtems, habrá entre 160 y 170 con un máximo de 6 por equipo y 2 evoluciones por cada uno. Su mapa, contará de 6 islas con diferentes gimnasios, llamadas Dojos compuestos por un puzle y un entrenador a vencer.

Con un gran enfoque en el competitivo, su objetivo es coger todo aquello que brilla en los pokémon originales y desechar los defectos, evitar el componente aleatorio de los combates y hacerlo todo mucho más justo.

Tendremos un avatar o personaje completamente personalizable, tanto hombre como mujer pero sin distinción de sexos a la hora de ponernos accesorios o culaquier vestimenta, por ejemplo, un hombre podrá llevar una falda corta si así lo desea.

En este vídeo realizamos un resumen de la extensa entrevista a Guillermo, para más información tenéis el enlace en el segundo párrafo.

Temtem

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Carátula de Temtem
8.5