Halo Infinite: Microsoft revela sus ambiciosos planes para el juego en los eSports
El esperado videojuego de 343 Industries llegará a finales de 2020 para Xbox One y Xbox Series X. Silencio para acontecer algo muy grande.
343 Industries continúa trabajando en silencio con el proyecto más ambicioso de la saga hasta la fecha, Halo: Infinite. El título que espera servir como culminación de la presente generación de consolas de Microsoft, Xbox One, a la vez que pistoletazo de salida de la inminente, Xbox Series X, contará también con un plan de inmersión en los deportes electrónicos a través de su renovado modo multijugador.
Esports Engine, veinte años de experiencia en el mundo competitivo
A pesar de que no hemos visto aún ningún gameplay ni hay detalles concretos sobre lo que nos espera en este sexto Halo de la saga principal (ellos mismos explicaron por qué no se llama Halo 6), la cuenta oficial de Twitter de Halo dedicada a los eSports ha publicado un breve vídeo donde revelan su alianza con Esports Engine, una entidad experta en estas lides. Será con ellos como se sumergirán de lleno en la escena internacional de deportes electrónicos con Halo: Infinite una vez se ponga a la venta y formarán parte de un amplio abanico de circuitos profesionales organizados.
“Es nuestra misión poder ofrecer el mejor programa de eSports que Halo haya recibido en sus ya 18 años de historia”, comienza diciendo 343 Industries en el comunicado. “No se nos ocurre un mejor socio con el que trabajar que los veteranos y grandes fans de Halo como son Esports Engine”.
Por su parte, Adam Apicella, CEO de Esports Engine, ha expresado igualmente su gratitud y júbilo al firmar este contrato de asociación con la propiedad intelectual de Halo: “Estamos extremadamente emocionados de poder trabajar con 343 Industries”, comenta el equipo, con veinte años de historia en el mundo de los videojuegos competitivos profesionales.
Según complementa GameSpot, es de esperar que Esports Engine se encargue de la organización y planificación de la presencia de Halo: Infinite en la escena competitiva mediante el modo multijugador que se está diseñando desde la compañía norteamericana.
La única certeza es que Halo: Infinite se pondrá a la venta en Xbox One y Xbox Series X estas Navidades, en el mismo momento en que se lance al mercado la nueva gama de consolas de Microsoft; y estará disponible también desde ese mismo momento dentro del catálogo de videojuegos de Xbox Game Pass.
Será en el E3 2020, donde Microsoft ha confirmado que estará presente, donde tendremos novedades de éste y de un “extenso catálogo de juegos”. Esta misma semana hemos sabido que la consola contará con aceleración de hardware dedicado para audio 3D.
Fuente | Halowaypoint; GameSpot
- Acción
Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.