Por 19,99 euros

Apex Legends Octane Edition: ya disponible en formato físico con extras

Respawn Entertainment y Electronic Arts presentan una nueva edición especial de su popular batte royale tanto en formato físico como digital con skins y más

Apex Legends Octane Edition es la nueva edición especial del popular battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts que ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital, una versión que incluye numerosos extras y que llega al mercado por 19,99 euros. Así lo han anunciado sus responsables, compartiendo un pequeño clip de vídeo en el que podemos ver en acción la nueva skin legendaria del personaje, conocido como Arachnoid Rush.

Ya a la venta por 19,99 euros

Así, y tal y como sucediera anteriormente con las ediciones centradas en Bloodhound y Lifeline, EA vuelve a ofrecer una versión de pago en caja (aunque también digital) de su videojuego free to play ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, ediciones para fans del título que ofrecen numerosos extras digitales como apariencias exclusivas, complementos o monedas Apex, entre otros.

En este caso, la Octane Edition ofrece como extras los siguientes artículos descargables:

  • Aspecto legendario de Octane Fiebre arácnida
  • Aspecto legendario de rifle de cargas Arácnido
  • Amuleto exclusivo de arma Viuda violeta
  • Insignia exclusiva Venenoso
  • 1000 monedas Apex

“¿Serás depredador o presa en la arena? Salta sobre los rezagados con la Octane Edition, que incluye un exclusivo aspecto de leyenda, un fantástico conjunto de elementos cosméticos temáticos y una buena cantidad de monedas Apex que podrás gastar como quieras”, aseguran sus responsables, añadiendo que dicha edición ya se encuentra disponible tanto en PC a través de Origin como en PS4 y Xbox One, en tiendas físicas, comercios especializados y las propias tiendas digitales de ambos sistemas, es decir, PS Store y Xbox Live.

Recientemente, Apex Legends arrancaba su Temporada 4 bajo el título de Asimilación, un conjunto de nuevos eventos que llegan cargados de novedades como la llegada de Revenant, la nueva y aterradora leyenda del juego, además del evento temporal de San Valentín, Rendezvous.

Fuente | EA

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends