Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Día del amor

Apex Legends: el modo dúos regresa por San Valentín; más novedades

El battle royale de Respawn Entertainment se prepara para el día del amor con algunas particularidades temáticas.

Actualizado a
Apex Legends: el modo dúos regresa por San Valentín; más novedades

14 de febrero, San Valentín, parejas de enamorados, corazones y dolor, mucho dolor. Al menos en Apex Legends, donde las parejas lucharán contra otros tortolitos y se dirán de todo menos “te quiero”. El battle royale de los creadores de Titanfall 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order recupera su modo dúos por tiempo limitado, que nos invita a participar en batallas por equipos compuestos por dos jugadores. No será lo único que regrese en San Valentín, pues Respawn Entertainment ha anunciado otras novedades adicionales.

Durante esta cita tan esperada como mortífera, todos los usuarios que inicien sesión recibirán la insignia de San Valentín 2020. Además, habrá potenciador de XP doble, por lo que podremos formar una patrulla con amigos y recibir una buena suma de experiencia (20.000 al día, puntualiza la web del videojuego). Por si eso no fuera poco, algunos elementos temáticos volverán a estar disponibles, al tiempo que se estrenarán algunos nuevos:

Apex Legends en San Valentín.
Ampliar
Apex Legends en San Valentín.
  • 2 nuevos amuletos de armas de Pathfinder y Nessy
  • Los objetos del año pasado "Atravesando el corazón" para el DMR Longbow y el marco de bandera "Amor por el juego" regresan con descuento.

Asimilación, la cuarta temporadas

Con el inicio de año, Apex Legends sigue con fuerza y ha estrenado la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Asimilación debuta junto a una nueva leyenda, Revenant, que fue protagonista de una campaña de marketing por parte de Electronic Arts. El personaje, un hombre-robot consumido por el odio, asesina al personaje que parecía ser el elegido para ser la próxima leyenda, Forge. Por medio de una serie de tráileres animados, Respawn selló el destino de ambos protagonistas.

Entre las novedades de Asimilación se encuentra un nuevo mapa y el rifle Sentinel, un arma capaz de atravesar las armaduras más duras. Recolector Planetario es un escenario separado por la lava que nos permite repartir tiros en dos secciones diferentes. Como no podía ser de otra manera, el Pase de Batalla viene acompañado de numeroso contenido, objetos, amuletos de arma y mucho más. Para leer toda la información al respecto os recomendamos echar un vistazo a este artículo.

Apex Legends es un free-to-play desarrollado para PS4, Xbox One y PC. Tal y como señaló Electronic Arts durante la junta de accionistas en la que presentaron los resultados finacieros del tercer trimestre del año fiscal 2019-2020, el estudio tiene en marcha una versión para móviles. Sin más detalles al respecto ni una fecha de lanzamiento tentativa, lo único confirmado es que también llegará a China.

Fuente | Apex Legends

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends