Season 4

Así es Revenant en Apex Legends: todas sus habilidades y lore

Detallamos todo lo que trae consigo la nueva leyenda del Battle Royal de Respawn y EA.

Apex Legends arranca desde este 4 de febrero a las 19h su cuarta temporada, y lo hace con una gran novedad: la entrada de la nueva Leyenda Revenant, presentada en un espectacular tráiler que rompía los esquemas de quienes esperaban a Forge como nuevo personaje y que acaba siendo víctima del mencionado Revenant.Una nueva apuesta que cuenta con distintas habilidades y con una historia muy particular. Vamos a ver en detalle todo lo que trae consigo este nuevo personaje.

Se trata de un tipo de robot con consciencia humana, algo que fue en el pasado hasta que se convirtió en una auténtica máquina (de matar). Durante el tráiler principal pudimos ver como todavía tenía reflejada su condición humana original. Una secuencia en la que irrumpe de lleno en una celebración y empieza a eliminar a todo el mundo menos a la hija de Marcos Andrade, quién no se descarta que pueda ser una futura leyenda del juego.

Revenant, repleto de odio

Según la propia Respawn, Revenant fue el mejor asesino del Sindicato de mercenarios, pero cuando su programación falló, vio como Hammond Robotics le había convertido en una pesadilla andante entre el acero y la carne.Sus jefes, cuenta su bio oficial, lo resucitaron en forma de simulacro, le arrancaron de la muerte una y otra vez y lo programaron para que olvidara. Ante esto y a modo de venganza, juró que acabaría con todos.

Ahora, con Hammond Robotics de vuelta a Outlands, Revenant tiene renovada sed de venganza y no se detendrá hasta matarlos a todos, aunque por el camino haya leyendas de por medio, rezaba la explicación de Respawn. También añaden que está "consumido por el odio y obsesionado con la venganza, usando sus habilidades antinaturales para desafiar a la muerte".

Habilidades principales de Revenant

Según se ha podido saber ya de manera oficial, Revenant es un personaje diferente a lo que estamos acostumbrados, con sus clásicas habilidades tácticas, pasivas y definitivas que marcan la diferencia respecto a otros. Son estas:

  • Pasiva: Hostigador. Puede escalar muros más altos y moverse agachado a gran velocidad
  • Táctica: Silencio. Lanza un dispositivo que inflige daños e inutiliza las habilidades de los enemigos durante diez segundos.
  • definitiva: Tótem de la muerte. Deposita un tótem que protege a los que lo usan de la muerte durante un tiempo determinado. En lugar de ser eliminado o derribado, regresarás al tótem.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...