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Cambios en campeones

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.4; cambios y novedades

La nueva actualización fortalece a la pareja Senna y Lucien, debilita a Cristal y Veneno y ajusta a Glacial, entre otras modificaciones.

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.4; cambios y novedades

Han pasado dos semanas desde su última actualización, pero como suele ser habitual, Riot Games regresa con un nuevo parche para TFT, también conocido como TeamFight Tactics o Tácticas Maestras (disponible en PC y en marzo en iOS y Android). El battle chess de los creadores de League of Legends continúa profundizando en su set 2 con su actualización 10.4, que no trae cambios sustanciales, pero sí algunas modificaciones a tener en cuenta.

Según el mensaje de los desarrolladores, lo más reseñable es que se ha reestructurado el atributo Glacial, con el objetivo de que funcione mejor. De ese modo, los campeones glaciales aturdirán con una frecuencia menor en general, aunque harán más daño cada vez que noqueen a un enemigo. Al mismo tiempo, el equipo ha decidido debilitar a Cristal y Veneno y mejorar a Senna y Lucien. A continuación os ofrecemos las notas del parche:

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Campeones más fuertes

  • Ornn
  • Senna
  • Nocturne
  • Lucian
  • Olaf
  • Singed
  • Zed

Campeones más débiles

  • Cristal
  • Veneno
  • Taliyah
  • Azir
  • Taric
  • Glacial

Atributos

  • Umbral de daño de Cristal: 100/60 ⇒ 110/60.
  • Probabilidad de aturdimiento de Glacial: 20 %/35 %/50 % ⇒ 25 % en todos los rangos.
  • Glacial NUEVO: 75/175/350 de daño mágico adicional al aturdir.
  • Aumento de maná de Veneno: 50 % ⇒ 33 %.

Equilibrio de campeones

Rango 1

  • Daño de la habilidad de Ornn: 100/200/300 ⇒ 125/250/450.
  • Maná inicial/total de Taliyah: 50/80 ⇒ 30/80.

Rango 2

  • Mejora de daño a los aliados de Senna: 15/40/65 ⇒ 20/45/70.

Rango 3

  • Maná inicial/total de Azir: 75/100 ⇒ 50/100.
  • Velocidad de ataque de Nocturne: 0,7 ⇒ 0,8.

Rango 4

  • Relación del daño de ataque de la habilidad de Lucian: 0,3/0,4/0,5 ⇒ 0,5/0,5/0,5.
  • Vida de Olaf: 750 ⇒ 850.
  • Velocidad de ataque adicional de la habilidad de Olaf: 100 %/150 %/450 % ⇒ 125 %/150 %/450 %.

Rango 5

  • Daño de la habilidad de Singed: 150/300/2000 ⇒ 225/300/2000.
  • Duración de la invulnerabilidad de Taric: 3/3/5 ⇒ 2,5/2,5/8.
  • Velocidad de ataque de Zed: 1 ⇒ 1,1.

Actualización de la interfaz y corrección de errores

  • Ahora podéis pasar el ratón por el registro de fases para ver los oponentes a los que os habéis enfrentado. Alabado sea Rocolfo.
  • Ahora la descripción de la Mejora roja explica correctamente la reducción de curación parcial.
  • La habilidad de Olaf ahora elimina de forma correcta todos los efectos de ralentización de velocidad de ataque y lo hace inmune a ellos.

Fuente | Riot Games

Teamfight Tactics

  • IPH
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  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics