iOS y Android

Teamfight Tactics (TFT): disponible en móviles a mediados de marzo

Riot Games ha confirmado que su exitoso y popular autobattler estará disponible en dispositivos iOS y Android próximamente; preinscripciones ya abiertas.

Teamfight Tactics, más popularmente conocido como TFT, estará disponible en móviles iOS y Android a mediados del próximo mes de marzo; así lo ha confirmado Riot Games tras anunciar durante el pasado mes de octubre que su popular autobattler basado en League of Legends llegaría a dispositivos táctiles en algún momento del primer trimestre de 2020; dicho y hecho.

Autobattler para móviles iOS y Android

Tanto es así, que desde Riot Games confirman que el título de estrategia y lucha automática basado en LoL estará disponible en la mayoría de países a mediados de marzo, por el momento, sin confirmar mercados concretos. Además, sus responsables nos recuerdan que las preinscripciones para la versión móvil de TFT ya se encuentran abiertas tanto en Google Play como en iTunes.

“Si bien hemos estado ocupados trabajando en PC, también hemos estado analizando cómo llevar TFT a móviles de una manera que se sienta natural en dicha plataforma”, aseguran desde Riot Games. Por otro lado, nos recuerdan que el juego cruzado entre plataformas estará habilitado desde el primer momento, con lo que los jugadores de PC podrán juagar contra los de móviles y viceversa, en cualquier lugar y momento.

Aprovechando la ocasión, sus responsables han publicado un nuevo vídeo de desarrolladores en el que se presenta el nuevo set para TFT que llegará al juego junto a la versión para móviles, es decir, a mediados del mes de marzo de 2020; en dicho conjunto de novedades encontraremos nuevos campeones como Project: Fiora, Star Guardian Poppy, Odyssey Jinx y Pulsefire Shen, además de nuevas apariencias para personajes.

Recordemos que el parche 1.06 de Teamfight Tactics estará disponible el próximo 18 de marzo. Recientemente, Riot Games presentaba la temporada 10 de League of Legends a través de una espectacular cinemática.

Fuente | VG247

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Teamfight Tactics

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...