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Equilibrio

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.3; cambios y novedades

La nueva versión mejora algunos elementos débiles y pule la experiencia de las rondas de carrusel, entre otras novedades.

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.3; cambios y novedades

TeamFight Tactics se actualiza en PC (a dispositivos móviles llegará en marzo), como cada dos semanas, con algunos retoques. Este nuevo parche 10.3, que Riot Games califica como “versión pequeña”, sigue la estela de los anteriores y se centra en reforzar a los elementos más débiles. A diferencia de otras ocasiones, no se debilita exclusivamente a los elementos fuertes, sino que se trata de buscar una posición más balanceada. Por tanto, Yorick va a recibir mejoras y debilitaciones, con las que pretenden equilibrar la balanza de la mejor manera posible.

La actualización focaliza su atención en mejoras de la calidad y de la experiencia de juego en las rondas de carrusel. Así las cosas, se han decidido eliminar las espátulas de los campeones del carrusel. A continuación os ofrecemos las notas del parche completas:

Sistema

  • Ahora los krugs sueltan, como mínimo, 2 objetos de forma garantizada en vez de 1.
  • Tocar el borde de vuestro círculo durante el carrusel ya no os devolverá al centro del mismo.
  • Ya no aparecen espátulas en la fase del carrusel, así que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de planear estrategias.
  • Se han ajustado las tasas de aparición del contenido de las cajas doradas. Más oro, más espátulas y menos campeones.
  • Ahora se reproducirá un nuevo sonido distintivo cuando pilléis a un campeón del carrusel. Se acabó tener que adivinar si habéis atrapado a ese Volibear con Arco curvo u os lo ha quitado ese Topo excavador tan pesado.

Objetos

  • Daño de Chispa iónica: 200 % ⇒ 225 %.
  • Daño de Eco de Luden: 125/175/250 ⇒ 150/175/225.
  • Daño de Puñal de Statikk: 80 ⇒ 85.
  • Daño crítico adicional de Filo infinito: 125 % ⇒ 100 %.

Atributos

  • Daño crítico adicional de los asesinos: 65 %/225 % ⇒ 70 %/210 %.
  • Poder de habilidad adicional por acumulación de Lunar: 10 ⇒ 15.
  • Daño adicional de Sombra: 65 %/175 % ⇒ 65 %/165 %.
  • Curación de Radiante al morir: 25 % ⇒ 20 %.
  • Velocidad de ataque adicional de Radiante: 15 %/35 %/55 % ⇒ 20 %/30 %/50 %.

Equilibrio de campeones

Rango 1

  • Daño de la habilidad de Kog'Maw: 125/275/425 ⇒ 150/300/500.
  • Duración de la debilitación de la habilidad de Ornn: 4 s ⇒ 10 s.
  • Amplificación del daño de la habilidad de Ornn: 20 % ⇒ 25 %.
  • Velocidad de ataque de Vayne: 0,75 ⇒ 0,7.

Rango 2

  • Bloqueo de daño de la habilidad de Braum: 70 %/80 %/90 % ⇒ 80 %/85 %/90 %.
  • Daño de la habilidad de Jax: 150/250/450 ⇒ 150/300/550.
  • Daño de la habilidad de LeBlanc: 200/450/800 ⇒ 225/475/800.
  • Armadura de Rek'Sai: 30 ⇒ 35.
  • Maná inicial/total de Yasuo: 0/100 ⇒ 0/85.

Rango 3

  • Daño de ataque de Nocturne: 55 ⇒ 60.
  • Vida de Dr. Mundo: 750 ⇒ 800.

Rango 4

  • Vida de Tibbers (Annie): 2000/2000/2000 ⇒ 1600/2200/3000.
  • Velocidad de ataque de Tibbers (Annie): 0,6 ⇒ 0,65.
  • Duración del aturdimiento de Janna: 1 s ⇒ 1,5 s.
  • Disparos básicos de la habilidad de Lucian: 10 ⇒ 12.
  • Relación del daño de ataque de Lucian: 0,25/0,3/0,5 ⇒ 0,3/0,4/0,5.
  • Velocidad de ataque adicional de la habilidad de Olaf: 100 %/150 %/300 % ⇒ 100 %/150 %/450 %.

Yorick

  • Vida: 800 ⇒ 850.
  • Maná inicial/total: 0/75 ⇒ 0/85.
  • Vida de los espectros 500/800/2000 ⇒ 500/700/2000.

Rango 5

  • Velocidad de ataque de Maestro Yi: 1 ⇒ 1,1.
  • Maná inicial/total de Zed: 50/150 ⇒ 75/150.

Rango de Lux

  • Daño de hechizo de Lux: 600/900/9999 ⇒ 550/900/9999.

Corrección de errores

  • Varias Resoluciones titánicas ya no se acumulan de forma multiplicativa.
  • Infernal ya no debería activar escudos de hechizos como Garra trampa.
  • Artillería viviente de Kog'Maw ya no puede golpear a unidades que no pueden seleccionarse como objetivo.
  • Ahora LeBlanc y Yasuo infligen el daño de su habilidad de forma adecuada a campeones con Fajín.
  • Ahora Karma puede seleccionar como objetivo de su escudo y su vínculo a unidades inalcanzables (Céfiro y Ánima).

Fuente | RiotGames

Teamfight Tactics

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Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics