TeamFight Tactics se actualiza en PC (a dispositivos móviles llegará en marzo), como cada dos semanas, con algunos retoques. Este nuevo parche 10.3, que Riot Games califica como “versión pequeña”, sigue la estela de los anteriores y se centra en reforzar a los elementos más débiles. A diferencia de otras ocasiones, no se debilita exclusivamente a los elementos fuertes, sino que se trata de buscar una posición más balanceada. Por tanto, Yorick va a recibir mejoras y debilitaciones, con las que pretenden equilibrar la balanza de la mejor manera posible.
La actualización focaliza su atención en mejoras de la calidad y de la experiencia de juego en las rondas de carrusel. Así las cosas, se han decidido eliminar las espátulas de los campeones del carrusel. A continuación os ofrecemos las notas del parche completas:
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.