Países seleccionados

Teamfight Tactics (TFT) arranca su fase de beta cerrada en móviles

Riot Games anuncia el inicio de una fase de pruebas de su nuevo Autobattler en iOS y Android con el objetivo de lanzar el título el próximo mes de marzo.

Teamfight Tactics (TFT), el nuevo y exitoso Autobattler de Riot Games basado en el universo de League of Legends, arranca hoy mismo su fase de beta cerrada en dispositivos móviles iOS y Android. Así lo han anunciado sus responsables a través de la página web oficial del videojuego, eso sí, aclarando que dicha fase de pruebas solo será efectiva en países seleccionados y no para todos los territorios.

Autobattler a prueba en iOS y Android

Y es que el objetivo de Riot Games no es otro que probar el rendimiento del videojuego en un entorno controlado durante las próximas semanas de cara a su lanzamiento definitivo en móviles, previsto para el próximo mes de marzo tanto en iTunes como en Google Play. “Si ves a un amigo, familiar o perro jugando a TFT en sus móviles, no te alarmes: probablemente se encuentren en uno de los países de prueba”, aseguran en tono jocoso desde Riot Games.

Además, sus creadores nos recuerdan que aún podemos pre-inscribirnos a TFT tanto a través de Google Play para usuarios Android como mediante su página oficial para jugadores de móvies o tablets iOS. Por otro lado, desde Riot Games profundizan en sus objetivos con el juego para móviles, apuntando al cross-play en muchos territorios, con clasificaciones, progreso e inventario compartido entre PC y móviles.

Eso sí, insisten en que la experiencia de juego será ligeramente diferente en PC y móviles, con un interfaz totalmente rediseñado en el caso de smartphones y tablets, ya que el diseño de la versión de compatibles resulta demasiado específico a los estándares de sobremesa.

Teamfight Tactics o TFT recibía recientemente su parche 10.3 para su versión de PC; no dudes en consultar todos los detalles y novedades de esta nueva actualización. Por otro lado, si eres fan de LoL no puedes perderte la nueva y espectacular cinemática de la temporada 10 de League of Legends.

Fuente | Riot Games

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Teamfight Tactics

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...