Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Países seleccionados

Teamfight Tactics (TFT) arranca su fase de beta cerrada en móviles

Riot Games anuncia el inicio de una fase de pruebas de su nuevo Autobattler en iOS y Android con el objetivo de lanzar el título el próximo mes de marzo.

Actualizado a
Teamfight Tactics (TFT) arranca su fase de beta cerrada en móviles

Teamfight Tactics (TFT), el nuevo y exitoso Autobattler de Riot Games basado en el universo de League of Legends, arranca hoy mismo su fase de beta cerrada en dispositivos móviles iOS y Android. Así lo han anunciado sus responsables a través de la página web oficial del videojuego, eso sí, aclarando que dicha fase de pruebas solo será efectiva en países seleccionados y no para todos los territorios.

Autobattler a prueba en iOS y Android

Y es que el objetivo de Riot Games no es otro que probar el rendimiento del videojuego en un entorno controlado durante las próximas semanas de cara a su lanzamiento definitivo en móviles, previsto para el próximo mes de marzo tanto en iTunes como en Google Play. “Si ves a un amigo, familiar o perro jugando a TFT en sus móviles, no te alarmes: probablemente se encuentren en uno de los países de prueba”, aseguran en tono jocoso desde Riot Games.

Además, sus creadores nos recuerdan que aún podemos pre-inscribirnos a TFT tanto a través de Google Play para usuarios Android como mediante su página oficial para jugadores de móvies o tablets iOS. Por otro lado, desde Riot Games profundizan en sus objetivos con el juego para móviles, apuntando al cross-play en muchos territorios, con clasificaciones, progreso e inventario compartido entre PC y móviles.

Ampliar

Eso sí, insisten en que la experiencia de juego será ligeramente diferente en PC y móviles, con un interfaz totalmente rediseñado en el caso de smartphones y tablets, ya que el diseño de la versión de compatibles resulta demasiado específico a los estándares de sobremesa.

Teamfight Tactics o TFT recibía recientemente su parche 10.3 para su versión de PC; no dudes en consultar todos los detalles y novedades de esta nueva actualización. Por otro lado, si eres fan de LoL no puedes perderte la nueva y espectacular cinemática de la temporada 10 de League of Legends.

Fuente | Riot Games

Teamfight Tactics

  • IPH
  • AND
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics