SEEEE-GAAAA

¿Hay escena post créditos en la película de Sonic?

Descubrimos si vale la pena esperar hasta el final de los créditos para ver si la nueva adaptación live action del erizo de Sega esconde secretos.

¿Hay escena post créditos en la película de Sonic?
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Sonic: La Película, finalmente y tras su último retraso, ya se ha estrenado en cines, una adaptación de acción real o live action de la mascota de Sega que ya ha sido objeto de las más variadas críticas. Aun así, los fans del erizo azul a buen seguro que acudirán a las salas de cine para no perderse el filme; pero, ¿tiene Sonic: La Película escenas post-créditos? ¿Vale la pena esperar hasta el final de los créditos finales para comprobar si hay algo más? A continuación descubrimos si la película de Sonic tiene escena post créditos o no.

¡Alerta! A partir de aquí, spoilers

Y es que las ecenas post crédito se han convertido en todo un reclamo para numerosas películas de hoy en día, ya sea para ofrecer algo más sobre la trama, a modo de guiño o para introducir posibles secuelas de la misma. Y sí, Sonic: La Película tiene escenas post crédito; o más bien, dos escenas post créditos.

Así, si vais al cine hoy mismo o durante los próximos días a ver la adaptación de Sonic, os recomendamos esperar hasta el final para ver ambas escenas y que a continuación os detallamos. La primera de ellas nos muestra a Robotnik (Jim Carrey) de regreso a la Tierra, lo que demuestra que no ha sido derrotado del todo y nos adelanta una más que probable secuela.

¿Hay escena post créditos en la película de Sonic?

La segunda escena post créditos hace hincapié en la posible segunda parte, puesto que en esta ocasión nos presenta a otro de los protagonistas del universo Sonic y el mejor amigo del erizo: el zorro Tails.

Noticias relacionadas

No os perdáis nuestro repaso a todas las películas y series del erizo de Sega antes de la llegada de Sonic al cine con su adaptación de acción real, además de otras adaptaciones de Sega, desde videojuegos de terror como The House of the Dead a filmes de mafiosos japoneses como Like a Dragon de Yakuza, sin perder de vista películas animadas de Bayonetta o Sakura Wars.

Fuente | Comicbook

Te recomendamos en Noticias