Misiones

Fallout 76: Wastelanders detalla el rol de los aliados

Fallout 76: Wastelanders, expansión, aliados.
El barman Beckett es uno de los personajes aliados.

El juego de Bethesda recibirá en abril su actualuzación más amplia hasta la fecha, que incorpora narrativa y NPCs.

El yermo dejará de estar tan vacío a partir del mes de abril, cuando se estrene Fallout 76: Wastelanders, una expansión gratuita que añadirá una de las características más demandadas por parte de los usuarios, la carga narrativa. La historia no vendrá sola, puesto que una miríada de personajes NPCs se dejará ver por estas tierras baldías. Muchos de ellos tendrán cosas que contarnos y tareas por encomendarnos. Bethesda, a través de la web oficial del videojuego, ha detallado el papel de los aliados.

Durante nuestro periplo por el yermo, nos toparemos con distintos tipos de aliados, a los que podremos ofrecer cobijo en el C.A.M.P. o prestarles la ayuda que necesiten. Cada uno de ellos tendrá su propia personalidad, que podremos deshojar en función de las conversaciones que mantengamos con ellos y de las misiones diarias que completemos.

¿Cómo funcionan los aliados?

De acuerdo con la web de Bethesda, tendremos la opción de conocer a ciertos aliados solo si terminamos su misión introductoria, que abrirá una cadena de misiones que nos brindará la oportunidad de “profundizar en su historia”. Así las cosas, si tenemos éxitos en las tareas principales, los aliados empezarán a ofrecernos “misiones diarias”, con las que ganar botín y PE.

Si su poder de convicción es bueno y conseguimos que el aliado se mude a la base, desbloquaremos un objeto exclusivo. Por ejemplo, tras reclutar a Beckett se nos dará la opción de “reconstruir su bar, donde, además de poner copas, estará atento a lo que se rumoree” y nos pedirá que le echemos una mano cuando sea necesario. Por si eso no fuera poco, el aliado nos ayudará durante los ataques. Eso sí, no nos acompañarán en nuestras aventuras y desventuras por el yermo, aunque el amor puede surgir en cualquier momento. Efectivamente, Wastelanders implementará romances.

Fallout 76: Wastelanders estaba previsto para finales de 2019, pero Bethesda anunció su retraso hasta principios de 2020. La nueva fecha es el 7 de abril en todos los sistemas, es decir, PS4, Xbox One y PC. Aunque la expansión es gratuita para todos aquellos que dispongan del juego original en cualquiera de sus ediciones, también se pondrán a la venta nuevos packs.

Fuente | Bethesda

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...