"Lo cambia todo"

Fallout 76 abre las inscripciones para la beta privada de Wastelanders

La actualización que pretende cambiarlo todo en el MMO de Bethesda tendrá una beta privada en cuestión de días para que probemos todas sus novedades.

Bethesda aún no ha tirado la toalla con Fallout 76 y este año pretende lanzar una actualización “que lo cambia todo”. Llamado Wastelanders, este revulsivo incluirá desde nuevas misiones, armas y equipo hasta los largamente esperados NPC (Non-Player Characters), sistema de diálogos y toma de decisiones. Aunque estaba prevista para el pasado otoño, esta inyección de adrenalina para el juego no ha hecho más que retrasarse y será en los próximos días cuando pueda probarse por primera vez. ¿Cómo? Pues a través de una beta privada para la que Bethesda acaba de abrir el período de inscripciones.

“¡Trotamundos! Te invitamos a unirte a las pruebas preliminares de Wastelanders en un servidor de pruebas privado para PC. Inscríbete con tu cuenta de Bethesda.net antes de las 00:00 del miércoles (hora peninsular), 15 de enero, para que sepamos que te interesaría jugar y ayudarnos con tus aportaciones”, reza el anuncio de la compañía. Los “afortunados” que logren acceso a esta versión de prueba tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad por correo y “no podrán compartir, publicar, transmitir, grabar o comentar ninguna información relacionada con la experiencia”.

Apúntate antes del día 15

El juego, que tuvo un convulso lanzamiento allá por noviembre de 2018, cuando hasta recibió un 4.5 en su análisis de MeriStation, no ha dejado de trabajar y actualizarse desde entonces, tratando de achicar agua y sacar el barco a flote. Aunque Bethesda avisa de que este mes no tendrá “demasiadas novedades” porque están centrados en Wastelanders, el parche mensual llegará el 14 de enero y la compañía ha explicado en su blog oficial algunos de los cambios que podemos esperar del mismo. Además ha empezado el año con varias jornadas de experiencia doble y compartiendo algunos de los datos de estas navidades, en las que se ha gastado más de mil millones en chapas en papel de regalo y en las que Santatron ha repartido más de cinco millones de regalos a los habitantes del Yermo.

Fuente I Bethesda

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...