Expansión gratis

Fallout 76: Wastelanders estrena tráiler y anuncia fecha de salida; confirmado para Steam

La expansión gratuita del juego de Bethesda, que añadirá la narrativa y los NPC al videojuego, es la más amplia lanzada hasta el momento.

La espera está a punto de acabar. La expansión más ambiciosa de Fallout 76, Wastelanders, se pondrá a disposición de los jugadores a partir del próximo 7 de abril. Todos los poseedores del juego en cualquiera de las plataformas (PS4, Xbox One y PC) tendrán acceso a ella de manera completamente gratuita. “Dentro de poco, Virginia Occidental se llenará de caras nuevas que os recibirán con los brazos abiertos (o las armas cargadas).”, publica Bethesda en la página web del videojuego.

El título online de Bethesda se comercializará en Steam el mismo día de lanzamiento de Wastelanders, confirma la compañía. “Wastelanders estará disponible para cualquier que haya comprado las ediciones estándar o Deluxe o estándar del juego. Además de introducir a NPCs con voces en el mundo de Fallout 76”, la expansión incorpora una nueva línea argumental principal, así como nuevas localizaciones, enemigos, armas y un sistema de reputación, entre otros elementos adicionales.

Todos aquellos que deseen más contenido aún, podrán adquirir dos bundles de facción o un pack combinado, todos ellos con objetos cosméticos exclusivos. La empresa norteamericana también ha tenido en cuenta a aquellos que todavía no tienen el videojuegos. Así las cosas, lanzarán una edición estándar de Fallout 76: Wastelanders, que incluye el juego base y la expansión. Por otro lado, la Deluxe Edition suma además los packs de objetos antes mencionados y que os detallamos a continuación:

Lote de contenido de los saqueadores

  • Maceta de vagón minero: una pequeña maceta donde plantar vuestras cosechas cuando no haya tierra disponible. Se puede construir en el C.A.M.P.
  • C.A.M.P. de saqueador: cambiad el aspecto de vuestro C.A.M.P. Vault-Tec para darle un toque de estilo saqueador.
  • Caja de alijo de saqueador: una caja de alijo basada en los saqueadores para el C.A.M.P.
  • Bandera de la facción de los saqueadores: una nueva bandera para que el jugador pueda proclamar en el C.A.M.P. su lealtad a Cráter.
  • Traje de explorador saqueador: adoptad el aspecto de un residente de Cráter cualquiera con este atuendo. Incluye máscara y pañuelo.
  • Bolsa de botín de conquista saqueadora: una bolsa de botín al estilo de los saqueadores, con su calavera y todo.
  • Paquete de expoliador de los saqueadores: una mochila de estilo saqueador.
  • Diseño de servoarmadura de merodeador saqueador: una apariencia única basada en los saqueadores de Cráter.

Lote de contenido de los colonos

  • Remolque para camioneta de jardín: una pequeña maceta donde plantar vuestras cosechas cuando no haya tierra disponible. Se puede construir en el C.A.M.P.
  • C.A.M.P. de colono: cambiad el aspecto de vuestro C.A.M.P. Vault-Tec para darle un toque de estilo colono.
  • Caja de alijo de colono: una caja de alijo basada en los colonos para el C.A.M.P.
  • Bandera de la facción de los colonos: una nueva bandera para que el jugador pueda proclamar en el C.A.M.P. su lealtad a Fundación.
  • Traje de mecánico colono: adoptad el aspecto de un residente de Fundación cualquiera con este atuendo. Incluye gorro.
  • Bolsa de botín del viajero colono: una bolsa de botín de estilo colono. Parece una maleta.
  • Mochila de ayuda para colonos: una mochila de estilo colono.
  • Diseño de servoarmadura de vigilante colono: una apariencia única basada en los colonos de Fundación.

Cuando Fallout 76 salió a la venta, los problemas no tardaron en aparecer. Sin embargo, Bethesda ha reforzado su compromiso y ha ofrecido actualizaciones para mejorar el producto, aunque las polémicas no han dejado de aparecer a lo largo de los últimos meses. El servicio de suscripción Fallout First dio lugar a guerras entre suscriptores y no suscriptores, mientras que algunos usuarios se aprovecharon de un exploit para robar el contenido de los inventarios de los supervivientes. Bethesda ya ha tomado medida para revertir esta situación.

Fuente | Bethesda

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...