Rebajas

Ofertas Nintendo eShop: juegos de Switch con hasta el 75% de descuento

Nintendo celebra San Valentín y el resto de días de este mes de febrero con una promoción especial en juego como Super Mario Odyssey.

Nintendo ha llegado al día de San Valentín con una nueva promoción en la eShop europea de Nintendo Switch. La compañía, que reportaba recientemente unas ventas de más de 52 millones de unidades para la consola en menos de tres años, ha iniciado la campaña “Destacados 2020”, por la que juegos como de todo tipo pasan a tener rebajas de hasta el 75% de descuento.

“Destacados 2020”, nueva promoción con rebajas hasta el 1 de marzo

Así, títulos como Super Mario Odyssey reciben una rebaja del 33%, mientras que otros de corte independiente ven su precio reducido a más de la mitad. Hay multitud de obras, por tanto, que se quedan por debajo de la barrera de los 10 y los 5 euros; entre ellos, éxitos de la escena independiente como Yoku’s Island Express por 6.79 euros

A destacar de los títulos de mayor nombre, recogemos algunas de las ofertas de los juegos más destacados de la promoción; aunque, como decimos, hay varias decenas de títulos con estos descuentos temporales que finalizarán el primer día del mes de marzo:

  • Super Mario Maker 2 por 39,99 euros
  • Fire Emblem: Three Houses por 39,99 euros
  • Super Mario Odyssey por 39,99 euros
  • Xenoblade Chronicles 2 por 39,99 euros
  • The Elder Scrolls V: Skyrim por 29,99 euros
  • Mortal Kombat 11 27,99 euros
  • DOOM por 29,99 euros
  • FIFA 20 por 24,99 euros

El futuro de la consola pasa ahora por el lanzamiento de obras como el esperadísimo Animal Crossing: New Horizons, que es el título más importante para Nintendo Switch en la primera mitad de 2020 en materia de exclusivos. Otros con lanzamiento confirmado para 2020 son Bravely Default II o Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Finalmente, para desgracia de quienes quieren tener estos títulos en casa lo antes posible, obras como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 no tienen siquiera una ventana concreta de salida; solo que están en desarrollo.

Para quienes esperan nuevo hardware en 2020, Nintendo ha confirmado que no habrá revisiones de Nintendo Switch este año.

Fuente | Nintendo

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...