Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bloody Palace

Devil May Cry 3 Special Edition para Switch tendrá cooperativo local en Palacio Sangriento

El título de Capcom saldrá por primera vez en Nintendo Switch y ofrecerá novedades jugables nunca vistas en esta exitosa entrega de la saga.

Actualizado a
Devil May Cry 3 Special Edition

Capcom ha confirmado Devil May Cry 3: Special Edition, el nuevo port para Nintendo Switch, contará con modo cooperativo local desde el modo Palacio Sangriento o Bloody Palace. La compañía japonesa, a través de un comunicado encabezado por Matt Walker, productor de la IP, ha explicado que “ahora podrás jugar como Sante y Vergil, con dos jugadores de forma individual”.

“Palacio Sangriento tendrá ahora una experiencia cooperativa local”, comenzaba diciendo. “Con este nuevo modo para dos jugadores en cooperativo, no se trata de un doppelganger ni un clon, sino Dante y Vergil reales, por separado”.

De este modo, se podrán utilizar los dos Joy-Con (uno para cada jugador), cada uno con una pareja de Joy-Con o con los Nintendo Switch Pro Controller. Para poder acceder al Palacio Sangriento bastará con superar la misión inicial de Devil May Cry 3 Special Edition, por lo que no tendremos que esperar demasiado. Para aquellos que lo deseen, será posible remapear controles para adaptar la configuración del mando a nuestras preferencias.

Otra de las novedades ya conocidas de esta versión es que se podrá cambiar el estilo de combate durante las misiones con el llamado Free Style. Esta característica no estaba disponible en el juego original de PlayStation 2 lanzado en 2005. El lanzamiento del juego se producirá el 20 de febrero a través de la eShop.

Devil May Cry 5, el más vendido de la historia de la saga

Esta misma semana hemos conocido que Devil May Cry 5, lanzado el pasado año 2019 en PS4, Xbox One y PC, se ha convertido en el videojuego más vendido de la saga al superar ya los 3.1 millones de copias en todo el mundo. Curiosamente, el tercer episodio es el menos vendido de todos —si no contamos reediciones— a pesar de ser uno de los mejor considerados por crítica y público.

Aunque todavía no sabemos cuáles son los planes de Capcom con la licencia protagonizada por Dante, sí se ha garantizado que habrá más entregas en los próximos años porque es “una gran marca”, a la altura de Resident Evil.

Fuente | Capcom

Devil May Cry 3: Special Edition

  • NSW
  • Acción

Devil May Cry 3: Special Edition es una remasterización del título de acción hack'n'slash Devil May Cry 3 a cargo de Capcom para Switch con novedades como el cambio de estilo y de armas.

Carátula de Devil May Cry 3: Special Edition
8