Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trilogía

Devil May Cry 3 anunciado para Nintendo Switch; fecha de lanzamiento confirmada

Dante regresa a la híbrida de los de Kioto con la Special Edition del clásico de PlayStation 2, un port que completa la trilogía principal.

Actualizado a
Devil May Cry 3 anunciado para Nintendo Switch; fecha de lanzamiento confirmada

Ya lo avisó Capcom. La compañía japonesa planifica nuevos remakes, no solo de sus sagas estrella, sino también de franquicias en barbecho. Sin embargo, el nuevo anuncio para Nintendo Switch no es una versión remozada, sino un port del clásico Devil May Cry 3: Special Edition. Los japoneses han anunciado que el juego estará disponible en la consola el próximo 20 de febrero de 2020, a un precio recomendado de unos 20 euros.

A diferencia de PlayStation 4, Xbox One y PC, que recibieron la trilogía en un HD Collection, Capcom lanzó los dos primeros juegos por separado en Nintendo Switch. Se desconoce si habrá algún pack que englobe los tres videojuegos. Esta edición especial incluye varios extras, como por ejemplo, la posibilidad de jugar como Vergil. Se incluye también el modo de juego que nos invita a explorar un total de 9.999 pisos para obtener trajes especiales para Dante o Vergil.

En Devil May Cry 3, conocemos a una versión más joven de Dante, que comienza a hacer sus pinitos como investigador privado, todo ello mientras acaba con demonios y se enfrenta a su hermano gemelo.

Ampliar

Buen debut de la quinta entrega

La saga vive un momento dulce gracias a Devil May Cry 5, que ha cumplido con las expectativas de la compañía japonesa. A lo largo de este año, los nipones han comercializado otros juegos importantes. Por un lado, Resident Evil 2 Remake, que adapta el clásico a los tiempos que corren; por el otro, Monster Hunter World: Iceborne, expansión del juego original.

Todos estos videojuegos han conseguido nominaciones para The Game Awards 2019, certamen que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre (madrugada del 13 de diciembre en España). ¿Conseguirá Devil May Cry 5 hacerse con alguno de los ansiados galardones? Lo descubrimos dentro de unas semanas. Mientras tanto, queda Dante para rato.

Fuente | Siliconera

Devil May Cry 3 Special Edition

  • PS2
  • Acción
Versión ampliada de la excelente tercera entrega protagonizada por el joven Dante, ahora con la posibilidad de controlar a su hermano, Vergil.
Carátula de Devil May Cry 3 Special Edition