Para todos

Pokémon HOME: todos los Pokémon de regalo gratis y cómo conseguirlos

Pokémon HOME — MeriStation
Pokémon HOME

El servicio está ya disponible en smartphone iOS, Android y Nintendo Switch con dos modelos de suscripción; pero los regalos son para todos.

Pokémon HOME ya es una realidad para todos los jugadores de la saga en Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android. La aplicación, una base de operaciones para transferir criaturas de entregas anteriores a Pokémon Espada y Escudo, salvar equipos en la nube, hacer intercambios y consultar información de utilidad, ha llegado con regalos. En este artículo, repasamos todos los Pokémon gratis disponibles y cómo conseguirlos.

Porque más allá de Pikachu y Charmander/Bulbasaur/Squirtle, The Pokémon Company ha escondido más recompensas para los jugadores, como veremos a continuación. Los otros nombres conocidos a fecha de hoy son Eevee, Pichu y Rotom, todos disponibles independientemente del modelo de suscripción al que estemos acogidos; es decir, son todos gratis.

  • Pikachu: lo recibiremos tras iniciar sesión por primera vez en Pokémon HOME (Nintendo Switch, iOS y Android).
  • Charmander, Bulbasaur y Squirte: recibiremos uno a elegir tras iniciar sesión por primera vez (solo en iOS y Android).
  • Eevee: en la versión para móviles, lo encontraremos en Regalo Misterioso tras realizar con éxito un intercambio en la Caja prodigiosa (solo en iOS y Android).
  • Pichu: lo encontraremos en Regalo Misterioso una vez hayamos puesto nuestra primera pegatina en el Rincón Personal (solo en iOS y Android).
  • Rotom: lo encontraremos en Regalo Misterioso cuento hagamos nuestro primer intercambio en el GTS (solo en iOS y Android).

Modelos de suscripción, precio y novedades en el universo Pokémon

Los modelos de suscripción de Pokémon HOME son actualmente dos: el Básico (gratis) y el Premium (de pago). En la imagen infográfica resumimos qué ofrece cada uno y a qué precio.

Es importante señalar que la Pokédex regional de Galar se ha visto ampliada ligeramente con la llegada de Pokémon HOME. De las 400 especies avistadas en dicho territorio hay que sumar un total de 35 nuevos nombres, todos ellos correspondientes a generaciones precedentes, como Bulbasaur, Incineroar, Meltan, Kyurem y Mewtwo.

Pokémon Espada y Escudo están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Recordamos que el día 27 de febrero, día internacional de Pokémon, se presentará oficialmente un nuevo Pokémon singular.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...