Lista completa

Pokémon Espada/Escudo recibe estos 35 nuevos Pokémon a través de HOME

La llegada de la aplicación a Nintendo Switch, iOS y Android trae consigo compatibilidad con una treintena de criaturas de generaciones anteriores.

Pokémon HOME ya esta disponible en dispositivos iOS, Android y Nintendo Switch. La esperada aplicación, que trae consigo la Pokédex Nacional, el GTS y la posibilidad de transferir Pokémon entre generaciones y títulos anteriores, añade un total de 35 nuevas criaturas a Pokémon Espada y Escudo, que se suman a las 400 especies originales disponibles en la región de Galar; entre ellas, las formas regionales Alola y Galar en caso de haberlas.

De este modo, al margen de la Pokédex regional de Galar, para poder hacernos con estas nuevas 35 especies de las siete generaciones anteriores hay que transferirlas vía Pokémon HOME a las ediciones de Espada y Escudo; por ejemplo, si ya las teníamos en ediciones como Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee o si eran parte de nuestro equipo en las ediciones de Nintendo 3DS (Generaciones VI y VII), bastará con enviarlas a HOME y, una vez allí, mandarlas a Pokémon Espada y Escudo (la transferencia es irreversible).

Conozcamos a esos 35 nuevos Pokémon compatibles con Espada y Escudo:

Pokémon HOME
Pokémon HOME

Lista completa de 35 nuevos Pokémon disponibles en Espada y Escudo.

  1. Bulbasaur
  2. Ivysaur
  3. Venusaur
  4. Squirtle
  5. Wartortle
  6. Blastoise
  7. Mewtwo
  8. Mew
  9. Celebi
  10. Jirachi
  11. Cobalion
  12. Terrakion
  13. Virizion
  14. Reshiram
  15. Zekrom
  16. Kyurem
  17. Keldeo
  18. Rowlet
  19. Dartrix
  20. Decidueye
  21. Litten
  22. Torracat
  23. Incineroar
  24. Popplio
  25. Brionne
  26. Primarina
  27. Cosmog
  28. Cosmoem
  29. Solgaleo
  30. Lunala
  31. Necrozma
  32. Marshadow
  33. Zeraora
  34. Meltan
  35. Melmetal

Pokémon HOME: todo lo que debes saber

Pokémon HOME es el heredero generacional del Banco Pokémon para la actualidad. Entre sus funciones encontramos el regreso del GTS, la Pokédex Nacional, los Intercambios con amigos y en grupo, notificaciones e información de torneos y eventos, la función de Juez…

Aunque la aplicación es gratuita, el modelo básico no incluye todas las funciones, sino que está limitado. De hecho, hay funciones exclusivas para la versión Premium, como la función de Juez. Os contamos todo con detalle en este artículo, donde también detallamos los precios y modelos de suscripción disponibles.

Pokémon Espada y Escudo están a la venta en exclusiva para Nintendo Switch; el próximo 27 de febrero, día internacional de Pokémon, se mostrará un nuevo Pokémon singular para esta generación.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo