#LimitedRunSavesE3

E3 2020: Limited Run Games confirma la fecha de su conferencia

Limited Run Games
Limited Run Games

La ferie, que tendrá lugar del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, California, contará un año más con esta conocida editora de videojuegos independientes.

Limited Run Games acudirá al E3 2020. La compañía distribuidora de videojuegos independientes basada en Raleigh, Carolina del Norte, no se perderá la cita del mayor evento de videojuegos del año este próximo mes de junio en Los Ángeles, California, a través de su presencia física y la celebración de una conferencia el próximo 8 de junio a las 12:00 del mediodía (21:00 en España).

Ha sido a través de Twitter donde han dado a conocer la información, por lo que una vez más Limited Run Games revelará nuevos acuerdos de distribución de obras independientes y, quizá, nuevas informaciones de videojuegos aún en camino como Streets of Rage 4. Una de las principales bazas de la compañía en su relación con las grandes masas es la edición de versiones en formato físico de videojuegos que solo vieron la luz en formato digital; aunque sea en tiradas muy limitadas.

Lo que sabemos del E3 2020

La edición de este año de la feria angelina va a ser particular. La ausencia de Sony, que causará baja por segundo año consecutivo, estará compensada por una firme apuesta por parte de Microsoft, que tendrá vía libre para anunciar todo lo que desee acerca de Xbox Series X sin la cercanía de su gran competidora.

Este mismo mes de enero hemos conocido los planes de la ESA (Electronic Entertainment Association), la empresa organizadora del evento, de cara al E3 2020. Según aseguran —y a tenor de las voces de alarma por la ausencia de PlayStation—, han escuchado el feedback de la gente y de sus socios para poder mejorar todo lo que afecta a la feria. “Estamos comprometidos a mantener el E3 al mismo nivel que esperas”, dijeron. La meta es “revitalizar el show”, que ha perdido poder informativo y, sobre todo, ha perdido a algunas de las compañías más potentes del sector, como Electronic Arts y Sony, que trabajan de manera independiente.

Próximamente se conocerán más detalles y nuevas compañías confirmadas. MeriStation cubrirá un año más el E3 2020 con toda la información al minuto, incluyendo las conferencias de los días previos y los anuncios que se produzcan en la feria.

Fuente | Limited Run Games

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4, desarrollado por Lizardcube y editado por DotEmu para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción beat'em up de los 90 aparecida en Mega Drive, con nuevos gráficos en HD y toda su esencia intacta.

Streets of Rage 4

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...