Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Streets of Rage 4 tendrá versión en formato físico, confirma Limited Run Games

El esperado título llegará a las tiendas este año 2020. El regreso de una de las sagas beat ‘em up más queridas, también con caja y disco/cartucho.

Actualizado a
Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 contará con una edición limitada en formato físico, ha confirmado Limited Run Games a través de un comunicado. El título de SEGA, DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games verá la luz con caja y disco o cartucho, dependiendo de la versión, a través de una versión que se detallará más adelante.

Como suele ser habitual, Limited Run Games llevará a cabo un anuncio próximamente haciendo saber la fecha de disponibilidad de las reservas, que suelen contar con envío internacional con Europa incluida, de manera que todos los interesados sepan cuándo deberán estar pendientes de refrescar la página dedicada al producto y hacerse con su unidad.

Desconocemos, en estos momentos, si la edición en físico del juego vendrá acompañada de algún tipo de incentivo o extra a modo de merchandising; tampoco se ha confirmado el precio del juego dado que sigue sin fecha de salida en formato digital.

Dosis de nostalgia con sabor y sonido clásico

DotEmu ha reconocido en más de una ocasión ser unos fans confesos del género del beat ‘em up. Su pasión por este tipo de títulos les ha llevado a sentirse cómodos trabajando en el proyecto: entendían la esencia de estas experiencias en el plano jugable. “Estudiamos frame a frame varios títulos de lucha para comprender qué es lo que necesitamos exactamente”, comentó uno de sus game designers, Jordi Asensio.

Para los más nostálgicos, recordamos que Streets of Rage 4 está contando con los compositores de las entregas clásicas, de manera que la banda sonora del título estará aderezada por temas de personalidades como Yuzo Koshiro (de los dos primeros Streets of Rage) y Motohiro Kawashima.

Streets of Rage 4 se pondrá a la venta en formato digital en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las unidades físicas serán muy limitadas salvo que una distribuidora se haga con los derechos de edición del juego de manera más extendida en los grandes territorios.

Fuente | Limited Run Games

Streets of Rage 4

  • PS4
  • XBO
  • IPD
  • IPH
  • NSW
  • PC
  • AND
  • Acción

Streets of Rage 4, desarrollado por Lizardcube y editado por DotEmu para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción beat'em up de los 90 aparecida en Mega Drive, con nuevos gráficos en HD y toda su esencia intacta. Streets of Rage 4 recupera a sus personajes emblemáticos: Axel, Blaze y Adam se unen a sus nuevos hermanos de armas Floyd Iraia y Cherry Hunter. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

Carátula de Streets of Rage 4
8.7