WE'R'V3N0M2

Venom 2 arranca su rodaje: los simbiontes regresan en 2020

Tom Hardy, el actor que da vida a Eddie Brock/Veneno, anuncia el inicio del rodaje de la secuela de Sony y Marvel con su estreno previsto para finales de 2020.

Venom 2, la secuela de la exitosa Venom de Sony Pictures y Marvel, ya ha iniciado su rodaje de cara a un estreno en cines previsto para otoño de 2020, en una fecha aún por concretar. Así lo ha anunciado el actor protagonista Tom Hardy, que da vida a Eddie Brock/Venom en dicha franquicia, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una fotografía en el set de rodaje junto al mensaje “WE'R'V3N0M2 day one”, es decir, “Día uno de Somos Venom 2”. Poco después, el actor ha borrado la publicación para subir otra con un arte de Venom y Carnage.

El asesino Carnage será el villano

Tal y como sugiere el prometedor final de la película original, el simbionte Carnage será el villano de esta secuela, interpretado por el actor Woody Harrelson que dará vida al despiadado asesino Cletus Kasady; por otro lado, Carnage no estará solo, puesto que llegará acompañado por su amante Shriek o Grito, aún sin actriz confirmada.

El actor, director y especialista de cine Andy Serkis dirigirá este secuela y contará de nuevo tanto con Tom Hardy como con Michelle Williams, además del citado Woody Harrelson. El rodaje se extenderá a lo largo de los próximos meses en la ciudad de Londres, con un estreno previsto para otoño el próximo año, como decimos, en una fecha aún por anunciar.

Por otro lado, y tras el nuevo acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios para mantener al arácnido, como mínimo, dos películas más en el UCM, responsables de ambas compañías ya apuntaron a que el Spider-Man de Tom Holland alternaría entre ambos universos cinematográficos a lo largo de los próximos años. ¿Veremos a Spidey en Venom 2 a través de algún tipo de cameo?

Fuente | Comicbook

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...