Junio de 2021

The Batman comienza su producción de forma oficial: así es su logo

La nueva película del Caballero Oscuro de Matt Reeves con Robertr Pattinson como protagonista inicia oficialmente su rodaje; estreno el 25 de junio de 2021.

The Batman, la nueva película basada en el Caballero Oscuro a cargo del cineasta Matt Reeves con el actor Robert Pattinson como principal protagonista, ha iniciado su fase de producción de forma oficial; así lo ha compartido el propio director a través de su cuenta oficial de Twitter, mostrando una imagen de la claqueta del rodaje y en la que podemos observar el que podría ser el logo de la película y la fuente del mismo.

“Día Uno” del nuevo Caballero Oscuro

Así, junto a la imagen podemos leer dos hashtags, “Día Uno” y “The Batman”, mencionando además al director de fotografía Greg Fraser, confirmado para esta nueva película de DC y Warner Bros. tras su trabajo con la serie The Mandalorian de Star Wars para Disney+.

Eso sí, The Batman lleva varias semanas en producción, tal y como hemos podido ver en no pocas fotos filtradas del set de rodaje, aunque bien podrían ser segundas unidades de rodaje que preparaban la pre-producción del filme; ahora, y tras la publicación del director, podemos estar seguros de que la producción definitiva ya ha empezado oficialmente.

Recordemos que Robert Pattinson (Crepúsculo) encabeza un reparto con actores y actrices de la talla de Jeffrey Wright (Westworld) como Comisario Gordon, Paul Dano (There Will Be Blood) como The Riddler, Zoe Kravitz (Big Little Lies) como Catwoman, Colin Farrell (Miami Vice) como El Pingüino, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred y John Turturro (Transformers) como Falcone con Peter Sarsgaard y Jayme Lawson en papeles aún por confirmar.

The Batman tiene previsto su estreno el 25 de junio de 2021, poco antes del estreno de otra película de superhéroes muy esperada, esta vez de Marvel Studios, con Spider-Man 3 (nombre provisional); lo próximo de DC en los cines es Birds of Prey y Wonder Woman 1984, ambas con estrenos fijados para este 2020.

Fuente | Matt Reeves

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...