Zenkichi Hasegawa

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers muestra en un tráiler a su nuevo personaje

Atlus revela cómo luce en movimiento uno de los nuevos personajes de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, Zenkichi Hasegawa.

Atlus revela cómo luce en movimiento el nuevo personaje que se incorporará al elenco de Persona 5 Scramble: The Phantom Striker, Zenkichi Hasegawa. Este investigador estará a cargo de la investigación de los Phantom Thieves. Pese a que en un primer momento la policía quiere arrestar al grupo tras un acontecimiento, él les persuade para intentar resolver el caso antes de tomar medidas drásticas. Su hija, Akane Hasegawa, vive con él en Osaka, una de las ciudades explorables del juego.

Conocido como “Codename: Wolf”, el vídeo nos deja un pequeño metraje en el que le podemos ver en acción. Su estilo de combate es flexible: por un lado contará con una espada, perfecta para luchas cuerpo a cuerpo. Cuando la situación lo requiere, enfunda el filo para pasar a empuñar revólveres duales. A su Persona se la conoce como “Valjean”. Su especialización consistirá en en apoyar a los aliados.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Demo ya disponible en Japón

El pasado 6 de febrero se habilitaba en PlayStation Store y Nintendo eShop la esperada demo de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Pese a que solo está disponible en el mercado asiático, cualquiera con una cuenta japonesa puede descargarse la demostración, la cual deja ver una pequeña porción de su contenido.

Omega Force y Koei Tecmo unen sus fuerzas con Atlus para reinterpretar el mundo de Persona 5 desde una perspectiva jugable completamente diferente. Dejamos atrás las trazas de JRPG para pasar a la acción masiva de los musou. Este spin-off a modo de secuela (los hechos que se narrarán ocurren después del juego original) todavía no cuenta con un lanzamiento en Occidente, aunque SEGA ya ha registrado la marca y el logo en nuestras fronteras. Aterrizará en Asia el próximo 20 de febrero en PS4 y Nintendo Switch.

El que sí llegará muy pronto es Persona 5 Royal, la versión ampliada de la quinta entrega. Tiene como principal novedad la traducción al castellano de los textos por primera vez en la historia de la marca. Lo recibiremos el 30 de marzo en exclusiva para PS4.

Fuente | Siliconera

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un título de acción beat'em up a cargo de Omega Force y Atlus para PlayStation 4 y Switch basado en el universo de Persona 5.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...