Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Persona 5?

Atlus pregunta: ¿Qué ports de Persona y más sagas te gustaría ver en Nintendo Switch?

Una encuesta destinada a los consumidores formula la pregunta y permite a los jugadores seleccionar las opcines que desee.

Actualizado a
Atlus pregunta: ¿Qué ports de Persona y más sagas te gustaría ver en Nintendo Switch?

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikes no saldrá exclusivamente en PS4, sino que también verá la luz en Nintendo Switch, como estaba confirmado. Aunque el juego principal no ha salido en la plataforma de los de Mario, eso no significa que la empresa editora, Atlus, acaricie la idea de llevar más videojuegos de la saga a la híbrida. De hecho, en una encuesta que ha preparado para los consumidores, les pregunta directamente sobre los ports que les gustaría ver en Nintendo Switch, tanto de Persona como de otras sagas. Y sí, Persona 5 se encuentra entre los propuestos.

Así las cosas, la compañía japonesa ha publicado una amplia lista para que los usuarios elijan sus preferencias. “Si juegos anteriores de Atlus (títulos que pueden jugarse en otros hardware, sin añadir elementos adicionales) se trasladaran a Nintendo Switch, ¿te gustaría jugarlos? Selecciona todos los videojuegos que te gustaría disfrutar en Nintendo Switch”. La lista es la siguiente:

  1. Port of “Revelations: Persona”
  2. Port of “Persona 2: Innocent Sin / Eternal Punishment”
  3. Port of “Persona 3,” “Persona 3 FES,” and “Persona 3 Portable”
  4. Port of “Persona 4” and “Persona 4 Golden”
  5. Port of “Persona 5” and “Persona 5 Royal”
  6. Port of “Shin Megami Tensei III: Nocturne”
  7. Port of “Shin Megami Tensei IV”
  8. Port of “Shin Megami Tensei IV: Apocalypse”
  9. Port of “Digital Devil Saga: Avatar Tuner” series
  10. Port of “Devil Summoner: Soul Hackers”
  11. Port of “Devil Summoner: Raidou Kuzunoha” series
  12. Port of “Etrian Odyssey” series
  13. Port of “13 Sentinels: Aegis Rim”
  14. Port of “Persona Q”
  15. Port of “Catherine: Full Body”
  16. Port of “Odin Sphere Leifthrasir”
  17. Port of “Dragon’s Crown Pro”
  18. No quiero jugar a ninguno en Nintendo Switch

Los juegos de Atlus para Nintendo Switch

No es que los japoneses no hayan apoyado a la consola con sus productos. Atlus prepara Shin Megami Tensei V para la máquina de Nintendo. Todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento, pero está confirmado que saldrá en Europa. El título se anunció en 2017, aunque el estudio no empezó a trabajar plenamente hasta febrero de 2019. Más cercano está lanzamiento de Persona 5 Scramble, al menos en Japón, ya que el videojuego saldrá a la venta el próximo 20 de febrero.

Puede que Persona 5 Royal no se comercialice en Nintendo Switch de momento, pero uno de sus personajes principales ya está presente en Super Smash Bros. Ultimate. Fue uno de los luchadores que se incorporó dentro del paquete DLC Fighters Pass Vol.1.

Fuente | Persona Central

Persona 5 Strikers

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Persona 5 Strikers es un título de acción beat'em up a cargo de Atlus y Sega para PC, PlayStation 4 y Switch basado en el universo de Persona 5. Únete a los Ladrones Fantasma y arremete contra la corrupción de las ciudades de Japón. Unas vacaciones con amigos dan un giro de 180 grados cuando emerge una realidad distorsionada. ¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en esta crisis!

Carátula de Persona 5 Strikers
8.7