Nuevo público

Presentada la cinemática inicial de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Atlus revela la cinemática de introducción de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el musou secuela directa del original que llegará a Japón en febrero.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es otro de los títulos de Atlus que todavía permanecen previstos únicamente para territorio asiático. En Japón lo recibirán en poco más de un mes, en concreto el próximo 20 de febrero para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para hacer más amena la espera, la compañía ha revelado el vídeo de introducción que incorporará, como viene siendo tradición en la saga principal.

En ella podemos ver el estilo particular de Persona 5 original, mientras se presenta a todo el elenco de personajes, incluido el nuevo rostro. Recordemos que la historia de Persona 5 Scramble es secuela directa de los acontecimientos vistos en el JRPG, por lo que sirve, aunque sea otro género, a modo de “segunda entrega”.

Podéis ver el vídeo íntegro a continuación:

Persona 5 Royal en castellano

La traducción de Persona 5 a través de su versión Royal era un secreto a voces. Si bien durante su confirmación en Occidente ya veíamos su web traducida a nuestro idioma, no fue hasta tiempo después cuando se hiciera realidad.

Localizar todos los texto al idioma de Cervantes es un movimiento que sirve para afianzar la apuesta de SEGA por nuestro mercado. El juego continúa esta política creciente ya vista en otros éxitos como Judgment, el último trabajo del Ryu Ga Gotoku Studio y primer juego del estudio localizado al castellano tras Yakuza 2 en PlayStation 2.

La edición Royal incluye un 30% más de contenido respecto a la entrega base. Además de un nuevo personaje, participaremos en un tercer periodo escolar tras el término del juego principal. Nuevos confidentes, misiones, zonas, música… un nuevo Persona 5 se abre ante nosotros, por no hablar de las mejoras visuales y el aprovechamiento de PS4 Pro, algo que en el original no ocurría. Todo este paquete llegará a nuestras fronteras el próximo 31 de marzo.

Fuente | YouTube

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un título de acción beat'em up a cargo de Omega Force y Atlus para PlayStation 4 y Switch basado en el universo de Persona 5.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers