Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Camino de Europa?

Sega registra la marca y el logo de Persona 5: Strikers

Podría ser la versión europea del spin off Persona 5 Scramble: The Phantom Strike, un musou ambientado tras el final de Persona 5.

Actualizado a
Sega registra la marca y el logo de Persona 5: Strikers

Desde Gematsu se hacen eco de una información que hará muy felices a los fans de Persona, y especialmente a los de su quinta entrega. Sega ha registrado en Japón la marca Persona 5: Strikers, con logo incluido. Aunque no es oficial y quedamos a la espera de su confirmación, todo apunta a que podría tratarse de la versión europea y americana de Persona 5 Scramble: The Phantom Striker. Éste spin-off, con jugabilidad de musou y ambientado tras los acontecimientos de Persona 5, se anunció hace algunos meses en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y podría volar muy pronto hacia occidente.

En su viaje hacia el viejo continente y su salto al otro lado del charco, Atlus siempre acostumbra a simplificar el nombre de sus juegos. Lo hizo con Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena (aquí llamado simplemente Persona 4 Arena) y con Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold (convertido en Persona 4 Arena Ultimax). Este Persona 5: Strikers bien podría ser la continuación de esta tradición, y su registro, una confirmación de que muy pronto lo veremos por aquí.

Persona 5 Royal llegará en castellano

En otro orden de cosas, y aún dando saltos por la noticia y nuestra incredulidad, la atención de todos se centra ahora en Persona 5 Royal, que llegará traducido al castellano por primera vez en la historia de la franquicia. Atlus se ha compadecido del público occidental (como ya hiciera con Judgment, todo sea dicho) y la reedición del título vendrá en español, alemán, francés e italiano. Un motivo más para volver a disfrutar de las aventuras de Joker, Morgana y compañía, que en su día recibieron un 10 de 10 en MeriStation. Ahora planean superarse a sí mismos y contarán con un 30% más de contenido del que traía el original, incluyendo nuevos miembros y confidentes para los Phantom Thieves, zonas inéditas en Tokio y cambios en las mazmorras, enemigos y tesoros, por no hablar del nuevo opening, ending y tema principal del juego. Corren grandes tiempos para la saga Persona.

Fuente I Gematsu

Ampliar

Persona 5 Strikers

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Persona 5 Strikers es un título de acción beat'em up a cargo de Atlus y Sega para PC, PlayStation 4 y Switch basado en el universo de Persona 5. Únete a los Ladrones Fantasma y arremete contra la corrupción de las ciudades de Japón. Unas vacaciones con amigos dan un giro de 180 grados cuando emerge una realidad distorsionada. ¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en esta crisis!

Carátula de Persona 5 Strikers
8.7