Pronto disponibles

Así son las cuatro nuevas figuras Pokémon Funko Pop! para 2020

La popular marca de figuras ofrece un primer vistazo a los cuatro nuevos Pokémon de este año: Vulpix, Mewtwo, Mr. Mime y Pichu; pronto disponibles.

Funko Pop!, la marca de figuras que reinterpretan personajes de la cultura popular, ha presentado las cuatro nuevas reproducciones basadas en la saga Pokémon que llegarán este año a las tiendas. Se trata de Vulpix, Mewtwo, Mr. Mime y Pichu, cuatro Pokémon que disfrutan de una gran popularidad y que recibirán sus propios aspectos cabezones con ojos negros, una de las principales características de la firma Funko Pop!.

Aún sin fecha de lanzamiento concreta

Así, los Vulpix, Mewtwo, Mr. Mime y Pichu más simpáticos y cabezones no cuentan todavía con fecha de lanzamiento concreta más allá de que llegarán “muy pronto” a las tiendas, según sus responsables, este mismo año 2020. Mientras, todos aquellos fans de Pokémon que quieran seguir su pista bien de cerca ya pueden suscribirse al servicio de avisos de Funko Pop! para ser los primeros en enterarse de primera mano de su lanzamiento oficial.

Recordemos que el pasado año ya se presentaron los primeros Funko Pop! dedicados a Pokémon con los Eevee, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, con Pikachu como gran estrella de la colección; ahora, con la llegada de estos nuevos cuatro Pokémon, la colección Funko Pop! crecerá hasta un total de nueve. Desde luego, la compañía tiene trabajo por delante con todas las generaciones de Pokémon por delante...

Funko Pop! ya ha presentado otras colecciones relacionadas con la industria del videojuego, desde la colección dedicada a Fortnite hasta las figuras basadas en Kingdom Hearts, pasando por la franquicia Gears of War, de la que más allá de sus propias reproducciones, también creaba junto a Microsoft el videojuego para móviles Gears Pop!.

A finales del pasado año, Funko Pop! anunciaba el acuerdo con Warner Bros. y DC para llevar a cabo una película de animación protagonizada por las versiones cabezonas de los principales personajes de los cómics, entre ellos, Batman, Superman, Joker, Wonder Woman y muchos más.

Fuente | Funko Pop!

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...