Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Funko

Kingdom Hearts presenta nuevo Funko Pop en la Comic Con 2018

Funko ha presentado nuevas figuras Pop! en la Comic Con San Diego 2018 de Kingdom Hearts, Dragon Ball, Harry Potter, Rick y Morty y Masters of the Universe.

Actualizado a
Kingdom Hearts presenta nuevo Funko Pop en la Comic Con 2018

Funko, la marca de figuras, ropa, llaveros y otros elementos de merchandising de sagas de la cultura popular ha presentado en la San Diego Comic Con 2018 seis nuevas figuras Pop!, entre ellas una de Kingdom Hearts.

El Funko Pop! de la saga de Square Enix y Disney es Mickey de la Organización 13, que irá acompañado de su Llave Espada. Lleva el número 334 de la colección Pop!.

Ampliar

Las otras figuras son Nick casi decapitado de Harry Potter, Vegeta Super Saiyan Chrome de Dragon Ball Z y Western Rick de Rick & Morty. También un pack Funko Vinyl de Masters of the Universe, que incluye a Skeletor y Faker.

Las figuras estarán disponibles en exclusiva en GAME el próximo 31 de julio y ya pueden reservarse a través de su página web.

Ampliar

En los últimos días, la compañía ha anunciado una línea de productos Funko de Fortnite Battle Royale y figuras Funko Pop! de Pokémon.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1