Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acuerdo entre Epic y Funko

Fortnite tendrá su propio Funko Pop esta navidad

Epic Games llega a un acuerdo con Funko para lanzar diferentes líneas de producto de Fortnite como figuras, llaveros, vinilos y más.

Actualizado a
Fortnite tendrá su propio Funko Pop esta navidad

Epic Games, el estudio desarrollador de Fortnite, y Funko, la marca creadora de las famosas figuras Funko Pop!, han llegado a una acuerdo para producir una colección de productos de Fortnite que incluye figuras, ropa, llaveros y más.

La colección se compondrá de diez líneas de productos Funko diferentes, entre las que estarán las populares figuras Pop!, las figuras 5 Star (más detalladas), las Pint Size (más pequeñas, baratas y aleatorias), las Vinyl (detalladas con expresiones faciales), llaveros, ropa y otros productos por anunciar.

Los primeros productos Funko de Fortnite llegarán en las navidades de 2018, más de un año después de que la popularidad del Battle Royale estallara. Las cifras del juego no hacen más que crecer, habiendo superado recientemente los 1.000 millones de dólares en ingresos.

Por su parte, Funko firmó hace menos de una semana otro importante acuerdo comercial con The Pokémon Company y Nintendo, del que nacerá un Funko Pop! de Pikachu exclusivo de tiendas Target en territorio estadounidense.

"Esta colección será una celebración de la increíble popularidad y significado cultural de Fortnite, y creemos que nuestros coleccionables Funko Fortnite resonará con los aficionados al juego", ha asegurado Brian Mariotti, CEO de Funko, en el comunicado publicado en Nasdaq.

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y iOS. Pronto se podrá descargar también en Android. El modo cooperativo Salvar al Mundo está de oferta en la tienda de Epic Games hasta el 1 de agosto.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite