iOS y Android

Los Funkos de Gears Pop! llegan a móviles el 22 de agosto

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo título para smartphones y tablets de la saga Gears of War en colaboración con la popular firma de figuritas.

Tal y como prometía Microsoft antes de su Inside Xbox, su nuevo videojuego para móviles al más puro estilo Clash Royale en colaboración con la marca Funko Pop!, el simpático Gears Pop!, estará disponible tanto en smartphone como tablets iOS y Android a partir del próximo 22 de agosto. Y para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento, sus responsables ha compartido un nuevo y divertido tráiler cinemático llamado Boomer Buddy.

Lanzamiento en dispositivos iOS y Android

Así, el nuevo título especialmente diseñado para dispositivos móviles y anunciado en la pasada edición del E3 2019, ha reaparecido en el evento más importante de la industria del videojuego en Europa confirmado fecha de lanzamiento y mostrando algo más de gameplay, en el que podemos observar sus mecánicas principales y que nos invitarán a arrasar con las filas enemigas en busca de nuevas y jugosas recompensas.

Todo ello bajo la estética cartoon característica de la marca Funko Pop!, mostrando las versiones más adorables de los principales personajes de la saga Gears of War, con los aspectos de los soldados Delta y los Locust más encantadores.

Y es que Gears Pop! nos invita a desafiar a jugadores de todo el mundo a participar en enfrentamientos online PvP con el objetivo de bombardear a las unidades del oponente con las ya clásicas coberturas como principales protagonistas de las refriegas sin olvidarnos de las torretas, las diferentes combinaciones de armas o el desbloqueo de nuevos personajes.

Lo próximo de la saga Gears of War es el esperado Gears 5 para Xbox One y PC, nueva entrega numerada de la saga con Kait como protagonista y del que recientemente pudimos ver un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom; por otro lado, también conocíamos su nuevo modo Horda y la llegada de personajes de Halo Reach.

Gears Pop!

Gears Pop!, desarrollado y editado por Microsoft para dispositivos iOS y Android y PC, representa la llegada de la célebre saga de acción y disparos a móviles en forma de un desenfadado free-to-play basado en las populares figuras Pop! de Funko. Crea un ejército con una combinación de héroes y villanos icónicos de Gears of War diseñados con el característico estilo de Funko Pop! Cuando tengas tu pelotón, llévalo hacia la victoria contra otros coleccionistas en un trepidante combate táctico.

Gears Pop!