Remasterización

The Wonderful 101 confirma resoluciones y FPS en PS4, PC y Switch

La versión remasterizada del juego variará en función de la plataforma: se desvelan todos los detalles al respecto.

Si no estás bloqueado por Hideki Kamiya, tal vez puedas conseguirlo si abonas la cantidad necesaria en Kickstarter...o si le preguntas algo “prohibido” en su cuenta de Twitter, que seguramente salga más barato. Hagas lo que hagas, nada evitará que The Wonderful 101 salga a la venta de nuevo. El juego, original de Wii U, estará disponible en PC, PS4 y Nintendo Swich. PlatinumGames no tardó en conseguir la financiación, que según el estudio, se empleará para publicar y distribuir el título. Ahora bien, ¿de qué manera funcionará esta versión remasterizada?

El estudio japonés liderado por Hideki Kamiya y Atsuhi Inaba ha publicado el framerate y la resolución a la que funcionará el juego cuando salga a la venta, aunque algunos aspectos todavía están por determinar. Es decir, se menciona el objetivo, pero no se asegura al 100% que el videojuego vaya a correr con el framerate prometido.

Framerate y resolución según la versión

Nintendo Switch

  • Resolución: portátil, 720p; sobremesa, 1080p
  • Framerate: 60 fps

PlayStation 4

  • Resolución: PS4, 1080p; PS4 Pro, 2160p
  • Framerate: 60 fps

PC Steam

  • Resolución: 1080p con el objetivo de que funcione en monitores ultrapanorámicos
  • Framerate: 60 fps

PlatinumGames consiguió recaudar el objetivo (50.000 dólares) en cuestión de muy poco tiempo. Tampoco tardaron en hacer lo propio con los siguientes: 250.000 dólares para salir en Steam y 500.000 dólares para PlayStation 4. En el momento en que esta noticia se redacta, el estudio japonés frisa los 1.300.000 dólares, una cifra que continuará aumentando, puesto que todavía quedan 29 días para que la campaña de micromecenazgo toque a su fin. Además, añadieron nuevas recompensas.

The Wonderful 101 es el primer proyecto de los cuatro que tienen entre manos (y que no se han anunciado). Después de recibir una inyección de capital por parte de Tencent, los japoneses continuarán ahondando en la meta que se han marcado: convertirse en dueños de sus IP y ser capaces de autopublicar sus títulos. Más allá de eso, PlatinumGames trabaja en producciones como Bayonetta 3 o Babylon's Fall junto a Nintendo y a Square Enix, respectivamente.

Fuente | PlatinumGames (Kickstarter)

The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered es la versión remasterizada de la aventura de acción de Platinum Games original de Wii U para PC, PlayStation 4 y Switch con mejoras gráficas y otras novedades financiada a través de Kickstarter.

The Wonderful 101: Remastered

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...