Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para PS4

Kingdom Hearts: The Story So Far llega a Europa el 29 de marzo

La recopilación de todos los juegos de la franquicia de Square Enix y Disney llega a las Playstation 4 europeas y canadienses tras lanzarse en USA.

Actualizado a
Kingdom Hearts: The Story So Far llega a Europa el 29 de marzo

Kingdom Hearts: The Story So Far, el recopilatorio que incluye todos los juegos y capítulos de la saga de Square Enix y Disney, llegará a Europa para PlayStation 4 el 29 de marzo.

El juego incluye los dos recopilatorios vendidos hasta ahora por separado: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 REMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE. En total, el disco contará con los siguientes títulos:

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas de vídeo en alta definición)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re: Coded (escenas de vídeo en alta definición)
  • Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
  • Kingdom Hearts X [chi] Black Cover
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage -
Ampliar

En los casos de 358/2 Days y Re: Coded, no se trata de los juegos completos, sino de las cinemáticas del mismo en alta definición. Asimismo, X Black Cover es una película que cuenta hechos relevantes de la franquicia.

El título se lanzó en octubre de 2018 en Estados Unidos a un precio de 39,99 dólares. Tras agotarse en las tiendas físicas, Square Enix ha anunciado la reimpresión del juego para el mercado norteaméricano, y la introducción del mismo en las tiendas europeas y canadienses.

En MeriStation repasamos en este artículo en qué orden jugar los títulos incluidos en el recopilatorio en orden cronológico.

El pasado 29 de enero, Kingdom Hearts 3 se publicó en PS4 y Xbox One. En la revista lo puntuamos con un 9,1. En su análisis, Pablo González explica que es "el mejor juego de la franquicia en todos y cada uno de los apartados" y que tiene "una jugabilidad rápida, con mecánicas variadísimas, mundos con suficientes cosas por hacer como para que revisitarlos sea un placer y no un mero trámite y sobre todo, el que hayan sido capaces de solucionar las trabas narrativas de una saga que lleva diecisiete años en el candelero con entregas en múltiples sistemas".

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1