Para PS4

Kingdom Hearts: The Story So Far llega a Europa el 29 de marzo

La recopilación de todos los juegos de la franquicia de Square Enix y Disney llega a las Playstation 4 europeas y canadienses tras lanzarse en USA.

Kingdom Hearts: The Story So Far, el recopilatorio que incluye todos los juegos y capítulos de la saga de Square Enix y Disney, llegará a Europa para PlayStation 4 el 29 de marzo.

El juego incluye los dos recopilatorios vendidos hasta ahora por separado: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 REMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE. En total, el disco contará con los siguientes títulos:

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas de vídeo en alta definición)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re: Coded (escenas de vídeo en alta definición)
  • Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
  • Kingdom Hearts X [chi] Black Cover
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage -

En los casos de 358/2 Days y Re: Coded, no se trata de los juegos completos, sino de las cinemáticas del mismo en alta definición. Asimismo, X Black Cover es una película que cuenta hechos relevantes de la franquicia.

El título se lanzó en octubre de 2018 en Estados Unidos a un precio de 39,99 dólares. Tras agotarse en las tiendas físicas, Square Enix ha anunciado la reimpresión del juego para el mercado norteaméricano, y la introducción del mismo en las tiendas europeas y canadienses.

En MeriStation repasamos en este artículo en qué orden jugar los títulos incluidos en el recopilatorio en orden cronológico.

El pasado 29 de enero, Kingdom Hearts 3 se publicó en PS4 y Xbox One. En la revista lo puntuamos con un 9,1. En su análisis, Pablo González explica que es "el mejor juego de la franquicia en todos y cada uno de los apartados" y que tiene "una jugabilidad rápida, con mecánicas variadísimas, mundos con suficientes cosas por hacer como para que revisitarlos sea un placer y no un mero trámite y sobre todo, el que hayan sido capaces de solucionar las trabas narrativas de una saga que lleva diecisiete años en el candelero con entregas en múltiples sistemas".

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...