Se hace esperar

Fallout 76: Wastelanders se retrasa hasta principios de 2020

Los desarrolladores necesitan más tiempo para armar una expansión que definen como la más grande que han hecho hasta ahora para este juego.

Bethesda Softworks no se ha rendido con Fallout 76. A pesar de protagonizar un lanzamiento y unos primeros meses de vida nada halagüeños, con críticas que iban desde una Edición Coleccionista con objetos de calidad cuestionable (ya resuelto, por fortuna) hasta quejas por el contenido del videojuego, la compañía hizo hincapié en que seguiría apoyando al título. Lo demostraron en el E3 2019, cuando anunciaron que estaban preparando Wastelanders para finales de año. Sin embargo, el contenido se retrasará hasta principios de 2020 porque necesitan más tiempo de desarrollo.

“Hemos trabajado muy duro en Fallout 76, lo que incluye nuestra mayor actualización hasta el momento, Wastelanders”, comienza el comunicado. Los norteamericanos están entusiasmados por cómo está quedando, pero aseguran que van “a necesitar más tiempo” para lograr que la actualización se convierta en “la mejor” y en la “más pulida”. Por tanto, van a retrasar su salida hasta el primer cuarto del próximo año.

Búsqueda de la calidad

Según Bethesda, han continuado “reevaluando y cambiado” sus procesos internos con el fin de que el contenido alcance las cotas de calidad del estudio y de los usuario. Además, los también creadores de The Elder Scrolls se han disculpado por el retraso, aunque al mismo tiempo, se muestran convencidos de que el “tiempo extra” va a “merecer la pena”. La nueva expansión es básicamente lo que se pedía desde un principio. Bethesda confirma que “cambiará el mundo [de Fallout 76]” gracias al retorno de los NPC.

Wastelanders introducirá además una capa narrativa con diálogos e historias. Bethesda ha publicado que compartir nuevos detalles próximamente. Lo que se ha confirmado es que la Atomic Shop no venderá sólo objetos cosméticos. Después de escuchar el feedback de los jugadores, la empresa anuncia que introducirán objetos útiles.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Bethesda


Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)