Protegidos

Fallout 76: suscriptores de Fallout First fundan un grupo de aristócratas

Los miembros de pago del título de Bethesda habían sido objeto de ataques dentro del juego, pero se han organizado para defenderse.

Convertirse en la diana principal del populacho no debe ser demasiado gracioso, ni siquiera dentro de un videojuego como Fallout 76, que una vez más, nos ofrece un nuevo titular rocambolesco. Después de que se estrenara el servicio Fallout First, que proporciona diversas ventajas a sus suscriptores (aunque haya empezado con numerosos errores), los ataques contra los personajes virtuales de estos jugadores se sucedieron. Sin embargo, algunos de ellos se han juntado para formar “La Aristocracia Apocalíptica”.

Como informamos en MeriStation, algunos suscriptores de Fallout First fueron atacados por jugadores del juego base. Uno de ellos lo narraba así: “Me han pegado una paliza cuando he decidido conseguir el emote Mothman en Vault 51. Al menos 5 o 7 personas disfrazadas de oso no han parado de pegarme puñetazos”. La organización de aristócratas nació como una broma, pero poco a poco, el grupo ha ido creciendo. Según VectorZarak, su fundador, la llamada a la defensa atrajo a 100 personas en unos días, pero gracias al boca a boca, ya hay más de 440 miembros en sus filas.

Web parodia de Fallout First

El anuncio de Fallout First fue recibido entre críticas, ya que una de las opciones premium, los servidores privados, era una de las características más demandadas por parte de los jugadores. Esto, unido a los errores, provocó las cojas y alimentó la creación de una web parodia que a día de hoy sigue en activo. David Chapman, autor del sitio, dijo en una entrevista con BBC que le gustaría mediar entre Bethesda y los jugadores.

Fallout 76 está disponible en PC, Xbox One y PS4. Tras protagonizar un estreno muy discutido, el juego se ha actualizado con nuevos contenidos, incluido un modo battle royale, pero la compañía prepara una ambiciosa expansión gratuita que introducirá narrativa y NPC. Sin embargo, Wastelanders se ha retrasado hasta principios de 2020.

Fuente | Gamesradar

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...