Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Destiny 2 y otros shooters en 2020

Bungie busca personal para una nueva IP "de comedia y con personajes de buen corazón"

Los creadores de Halo y Destiny ya buscan personal para su nuevo proyecto, algo que apunta a ser completamente diferente a sus dos obras anteriores.

Actualizado a
Bungie busca personal para una nueva IP "de comedia y con personajes de buen corazón"

Hace no mucho supimos de boca del responsable de comunicaciones de Bungie que la tercera entrega de Destiny se haría esperar, y ahora sabemos exáctamente por qué. Según una oferta de trabajo publicada por el propio estudio, están en busca de un director de arte para trabajar en una nueva IP, que según su descripción, apunta a ser algo completamente diferente a Destiny y también a Halo, la otra célebre franquicia en la que han trabajado.

"¿Te gustaría trabajar en algo con comedia y personajes de buen corazón y caprichosos?", comienza dicha oferta de trabajo. "¿Piensas mucho en cómo el arte impacta en la jugabilidad, y cómo el diseño de personajes puede inspirar a los fans del cosplay, o cómo las posturas de los personajes y los entornos hablan de las diferentes culturas alrededor de todo el mundo? Como Director de Arte definirás el aspecto de una nueva IP de Bungie, y todos los apartados del arte para guiar un prototipo en el camino a la producción".

Ampliar

El futuro de Bungie y Destiny

Hay que recordar que en 2018 Bungie registró la marca Matter, con un colorido logo, después de asegurarse una inversión de 100 millones de dólares de la compañia china NetEase. Poco después, Bungie rompería relaciones con Activision, distribuidora de Destiny y Destiny 2, cambiando así el modelo de negocio de esta segunda entrega. "Nuestro objetivo a largo plazo es convertirnos en una compañía que sea capaz de dar soporte a varios mundos al mismo tiempo: Destiny y los que estén por llegar", dijeron allá por junio de 2018.

Mientras, como vimos anteriormente, Bungie aún no puede dar novedades sobre el futuro de Destiny a largo plazo. "No tengo ningún anuncio que hacer sobre nuestro próximo movimiento en la franquicia", dijo David Dague hace apenas un mes. "Entiendo la pregunta y es interesante, pero tenemos algo bueno que decir más adelante, aunque me temo que para que llegue ese momento hay que esperar un poco más".

Fuente: Bungie

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5