Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Muchas novedades

Destiny 2 será gratuito, tendrá cross-save y presenta Shadowkeep

En el marco del Stadia Connect el equipo de Bungie ha presentado numerosas novedades acerca del futuro de Destiny 2, además de su nueva expansión.

Actualizado a
Destiny 2 será gratuito, tendrá cross-save y presenta Shadowkeep

Durante el Stadia Connect se ha presentado la nueva expansión de Destiny 2: Shadowkeep (llega el 17 de septiembre) con un tráiler y algunos comentarios del equipo de Bungie. Además, se ha confirmado que el título tendrá cross-save entre plataformas y que la versión base junto al contenido del primer año (Curse of Osiris y Warmind) pasará a ser free-to-play y a llamarse Destiny 2: New Light. Os lo contamos todo al detalle.

Toda la información del futuro de Destiny 2

Bungie ha utilizado la presentación del Stadia Connect para presentar las numerosas novedades que le esperan a Destiny 2. Lo más llamativo es que la versión base del juego y su contenido del primer año pasarán a estar gratuitos de forma permanente y a apodarse Destiny 2: New Light.

Además, el rumoreado cross-play se ha acabado manifestando en la confirmación de un cross-save entre PC, Xbox y Google Stadia. Llegará a PS4 en un futuro cercano ya que, tal y como reporta Kotaku, se trata de una decisión de última hora que según sus fuentes se pudo haber aceptado por parte de Sony ayer mismo (5 de junio). Por otro lado, Bungie confirma que el juego en su versión de PC pasará de Battle.net a Steam.

Por último y no por ello menos importante, se ha presentado Shadowkeep, la nueva expansión de Destiny 2. Llegará el 17 de septiembre y se podrá jugar de forma independiente sin necesidad de tener Forsaken ni otras partes extra del juego. Se confirma que esto se mantendrá para futuras expansiones.

En cuanto a su ambientación, gracias a lo que hemos podido ver en el tráiler que os adjuntamos, se sitúa en la luna y confirma el regreso de Eris Morn, una cazadora y miembro de los Ocultos que sirve a la Vanguardia como su experta en la historia de la Colmena. Durante la Era del Triunfo abandonó la Última Ciudad para investigar sobre futuras amenazas y gracias a Shadowkeep podremos conocer todo sobre su aventura.

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5