Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo indeterminado

Bungie: la llegada de “Destiny 3 tendrá que esperar un poco más”

Bungie confirma que la llegada de Destiny 3 todavía queda lejana, ya que actualmente están centrados en las actualizaciones de contenido para Destiny 2.

Actualizado a
Bungie: la llegada de “Destiny 3 tendrá que esperar un poco más”

En Bungie todavía están enfrascados en las actualizaciones de Destiny 2, pero aun así ya ponen las miras en un futuro Destiny 3. Como podéis imaginar, todavía no está listo para compartir ningún detalle. En una entrevista concedida a PCGamesN, el director de comunicaciones del estudio, David ‘DeeJ’ Dague, dice que "tendremos que esperar un poco más" antes de escuchar algo sobre una posible secuela.

Qué conocemos del futuro de Destiny 2 y un lejano Destiny 3

"No tengo ningún buen anuncio que hacer sobre los próximos movimientos audaces que haremos en la franquicia", comenta Dague en la citada entrevista al preguntarle acerca de cuánto tiempo permanecerá Bungie con Destiny 2 antes de pasar a Destiny 3. "En este momento nuestro compromiso y nuestra atención es hacer que las temporadas que se desarrollarán en el transcurso del próximo año sean interesantes y sostengan un arco de historia perenne que mantenga a los jugadores interesados".

Recordamos que Destiny 2 fue lanzado en PlayStation 4 y Xbox One en septiembre de 2017. Tres años después, el juego continúa recibiendo contenido y actualizaciones de forma constante. Además, se trata de uno de los que llegó a Google Stadia de lanzamiento, plataforma que contará con la exclusividad temporal de Destiny 2: The Collection.

Ampliar

Lo último en llegar al título es la Temporada del Alba, disponible desde el pasado 10 de diciembre hasta el próximo 9 de marzo. La premisa argumental indica que, una vez que la invasión vex ha sido derrotada, Osiris nos pide que nos enfrentemos a una nueva amenaza: “. Evita que un consejo de desolladores psiónicos manipule el tiempo y anule la victoria contra la Legión Roja”, comenta la descripción oficial.

Fuente: PCGamesN

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5