Making of

Final Fantasy VII Remake presenta un espectacular tráiler con su tema principal

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo donde muestran un adelanto exclusivo de la grabación del tema, cuya voz protagoniza el artista Yosh.

Square Enix ha mostrado en un nuevo vídeo documental cómo se hizo el tema principal de Final Fantasy VII Remake. El título, una de las producciones más esperadas no solo de 2020 sino de la presente generación, se presenta ahora en su faceta más artística, con personalidades como Nobuo Uematsu capitaneando la grabación del tema principal del juego, Hollow.

Tal como explican en el vídeo, el artista japonés Yosh es quien presta su voz a una letra compuesta por Kazushige Nojima. La traducción de la misma corre a cargo de Ben Sabin y John Crow. Para finalizar, en la técnica está Kenichiro Fukui para el trabajo de arreglos y programación del sintetizador.

La cuenta atrás ha comenzado: 10 de abril en tiendas

Final Fantasy VII Remake es ahora mismo el título más esperado del año en Japón, de acuerdo con las encuestas semanales de Famitsu. Aunque su fecha inicial de lanzamiento era el 3 de marzo, una concatenación de retrasos ha trasladado dicha fecha a un mes más tarde; situación parecida a otra producción de Square Enix, Marvel’s Avengers, que no se lanzará finalmente en mayo sino el 4 de septiembre.

En Twitter también es una tendencia sin paliativos. De acuerdo con datos de la red social, Final Fantasy fue el tercer juego más comentado del año 2019, solo por detrás de Fate/Grand Order y Fortnite, tal como vemos en este reporte.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el todo el mundo el próximo 10 de abril de 2020 de manera exclusiva para PlayStation 4. Dicha condición de exclusividad expirará justo un año más tarde; por lo tanto, desde marzo de 2021 podrá ver la luz en otras plataformas. Por ahora no hay noticias sobre una eventual versión adaptada o mejorada para las consolas que se lanzarán en Navidades de 2020 y que iniciarán la próxima generación, Xbox (con Xbox Series X como principal baluarte) y PlayStation 5.

Fuente | Square Enix

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...