Colin Farrell como Pingüino

The Batman: primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne

Arranca el rodaje de la nueva película de Batman en Londres con su protagonista y la confirmación de que Colin Farrell será el villano Pingüino.

The Batman, la nueva película basada en el Caballero Oscuro de DC a cargo de Matt Reeves con el actor Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, ya ha iniciado su rodaje en la ciudad de Londres con sus principales protagonistas y ya se han filtrado las primeras imágenes del set de rodaje con el propio Pattinson como Bruce Wayne y Colin Farrell como el villano Pingüino.

Estreno en cines el 25 de junio de 2021

Y es que recientemente, el propio director del filme confirmaba a Colin Farrell como Pingüino, un rumor que venía ya de lejos y que finalmente se ha hecho realidad, completando un reparto más que prometedor con otros nombres como Jeffrey Wright, Zoe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis o Jon Turturro, entre otros.

Así, y a través de las primeras imágenes del set de rodaje (con poca calidad, todo sea dicho) podemos observar el que a todas luces parece Robert Pattinson sobre una moto y de incógnito, puesto que solo deja ver parte de su rostro y cabello al quitarse el casco. Por otro lado, podemos ver al que parece ser Colin Farrell con un paraguas y pose de Pingüino.

También ha trascendido que parte del equipo se ha desplazado al famoso edificio Somerset House, con el director Matt Reeves y Jeffrey Wright como parte del mismo, y en el que se estarían grabando escenas con el Comisario Gordon como protagonista.

The Batman tiene previsto su estreno el próximo 25 de junio de 2021, fechas en las que prácticamente coincidirá con otro gran superhéroe, este vez de Marvel, con el estreno de Spider-Man 3 (título provisional) de Marvel Studios en julio del mismo año. Lo próximo de DC en cines para este año 2020 es Birds of Prey y Wonder Woman 1984.

Fuente | Screen Rant

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...