Localizaciones

El rodaje de Spider-Man 3 de Marvel Studios arranca en julio: primeros detalles

La nueva entrega de Spidey en el UCM ya prepara su producción de cara a su estreno en cines en julio de 2021; localizaciones del rodaje y posible trama.

La tercera película individual de Spider-Man en el UCM arrancará su rodaje el próximo mes de julio y se prolongará hasta el mes de noviembre de este mismo año; así ha trascendido a raíz de un artículo publicado por el portal Comicbook, donde además se adelantan algunas de las localizaciones donde se rodará buena parte de Spider-Man 3 (título provisional) y que tendrá las calles de Nueva York como principal escenario.

Estreno en cines en julio de 2021

Así, se espera que tan esperado largometraje del Hombre Araña de Tom Holland se estrene en cines el 16 de julio de 2021, película que va adquiriendo cada vez más relevancia gracias a las nuevas conexiones que se esperan dentro del UCM y el Spiderverso de Sony Pictures, potenciado todo ello por el reciente tráiler de Morbius, donde pudimos ver un cartel de Spidey con la palabra “asesino” pintada sobre el mismo o la presencia del Buitre de Michael Keaton, claras referencias a las dos anteriores películas del arácnido en Marvel Studios.

Por el momento, la nueva película de Spider-Man no cuenta con director asignado aunque se espera que Jon Watts repita tras sus dos anteriores trabajos, Homecoming y Far From Home. Eso sí, ya han trascendido algunas de las localizaciones en las que se rodará parte del metraje de Spider-Man 3, con Nueva York, Atlanta, Los Ángeles e Islandia como principales escenarios.

Por el momento, el Spider-Man de Tom Holland tiene dos películas acordadas con Sony y Marvel Studios, la tercera entrega individual que nos ocupa y otra coral junto a otros superhéroes. Por otro lado, se especula con un cameo de Spider-Man en la próxima Venom 2 de Sony Pictures junto a Marvel, película que está actualmente en plena producción a cargo del cineasta Andy Serkis.

Fuente | Comicbook

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...