Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arkham Asylum

Batman de Robert Pattinson arranca su rodaje en enero: nombre en clave Vengeance

La nueva película del Caballero Oscuro de Matt Reeves empezará su rodaje en Londres a mediados del próximo mes de enero de 2020; estreno en junio de 2021.

Actualizado a
Batman de Robert Pattinson arranca su rodaje en enero: nombre en clave Vengeance

La nueva película de Batman a cargo del cineasta Matt Reeves con el actor Robert Pattinson debutando como el Caballero Oscuro tras la salida de Ben Affleck, arrancará en Londres a mediados del próximo mes de enero de 2020. Así lo asegura el medio especializado en el personaje Batman on Film, situando el inicio de la producción en los estudios cinematográficos Warner Bros. Studios Leavesden de Londres bajo el nombre en clave Vengeance.

Estreno en cines el 25 de junio de 2021

Tanto es así, que estas últimas semanas ya se ha desplazado un equipo de la producción a la capital inglesa para iniciar los primeros pasos de la producción, aunque por el momento sin ningún miembro principal tanto del reparto como de la dirección. Y es que recientemente se apuntaba a un retraso del comienzo del rodaje debido a que el entrenamiento físico de Pattinson no avanzaba como se esperaba; con todo, parece ser que la producción se iniciará en las próximas semanas.

Ampliar

Por el momento se desconoce cualquier detalle del argumento de la película, aunque el nombre en clave Vengeance podría ofrecer alguna pista sobre el mismo. Lo que sí parece seguro es que el guión nos llevará al interior del Arkham Asylum, al menos en algunas secuencias.

Recordemos que ya se han confirmado numerosos nombres entre un reparto encabezado por Robert Pattinson como un joven Bruce Wayne/Batman, junto a Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Enigma, Andy Serkis como Alfred, John Turturro como Falcone o Jeffrey Wright como Comisario Gordon, con Collin Farrell aún por confirmar como Pingüino.

Recientemente, el director Matt Reeves aseguraba que en la próxima edición de la CCXP de Sao Paulo, Brasil, veremos nuevo material de The Batman, película que tiene previsto su estreno en cines el 25 de junio de 2021.

Fuente | Batman on Film