Con Tom Holland

Spider-Man retrasa a Drake: la película de Uncharted se va a 2021

Sony retrasa el estreno de la película basada en tan popular saga de videojuegos por problemas de agenda de su protagonista, Tom Holland.

Sigue la incertidumbre con todo lo que rodea a la adaptación de Uncharted como película de acción real; tanto es así, que tras quedarse sin director por sexta vez a finales de 2019 con la salida del cineasta Travis Knight, ahora Sony Pictures retrasa una vez más su estreno por problemas de compatibilidad de agendas con su protagonista, Tom Holland, el actual Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel que primero deberá completar el rodaje de su tercera película individual como el Hombre Araña de cara a su estreno en verano de 2021. Con todo, la película de Uncharted se va al 5 de marzo de 2021, aún sin nueva dirección del proyecto confirmada.

Retraso de tres meses; ¿el último?

Así, con la salida de Travis Knight y los problemas de agenda de Tom Holland, Uncharted se retrasa tres meses más respecto a la última fecha anunciado por Sony, que no era otra que el 18 de diciembre de 2020, en plena campaña navideña. Ahora, la película se mueve tres meses hacia el futuro, aunque muchos se preguntan si será realmente el último retraso de un proyecto que parece extenderse demasiado en el tiempo.

Y es que recordemos, la película de Uncharted pretende narrar las aventuras de un jovencísimo Nathan Drake encarnado por Tom Holland, una particularidad que no puede retrasar muchos años más el proyecto si se pretende seguir con dicha idea; tanto es así, que sus responsables no pretenden seguir las mismas aventuras de los videojuegos, sino apostar por nuevas tramas, con el actor Mark Wahlberg en el papel del mentor Sully.

Actualmente, el cienasta que más suena para retomar el proyecto es Ruben Fleischer, director de Venom y las dos películas de Zombieland, además de numerosos episodios de varias series de televisión. Si no se tuercen de nuevo los planes, Uncharted llegará a los cines el próximo 5 de marzo de 2021.

Fuente | The Hollywood Reporter

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón