Van tres rechazos

Sony quiere a Ruben Fleischer, director de Venom y Zombieland, para la película de Uncharted

Tras perder por tercera vez a su director, la película de Uncharted explora nuevos nombres que la permitan dejarse de retrasos y salir adelante de una vez.

Sony ya tiene un nuevo nombre sobre la mesa para la película de Uncharted. Se trata de Ruben Fleischer, director que ha estado al frente de Bienvenidos a Zombieland; su secuela, Zombieland: Mata y remata; y la última adaptación de Venom a la gran pantalla, con la que superó los 800 millones de dólares de recaudación. Según apuntan desde medios como Deadline, la compañía se ha puesto en contacto con el representante de Fleischer y está a la espera de un “sí” para empezar a negociar su contrato y poner de nuevo toda la maquinaria en marcha.

Como si estuviera perseguida por una maldición, lo cierto es que la película de Uncharted no ha dejado de perder directores desde que se anunciara oficialmente. El primero de ellos fue Shawn Levy, una figura recurrente tras las cámaras de Stranger Things que dejó la producción debido al ritmo que ya le auguraba en su día, hace más dos años. Levy optó en su lugar por hacer Free Guy, otra película sobre videojuegos protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool). A él le siguió Dan Trachtenberg, autor de Calle Cloverfield 10 y de varios episodios de Black Mirror y The Boys. Éste lo dejó sin dar razones para ello y fue sustituido por Travis Knight (Bumblebee, Kubo y las dos cuerdas mágicas), quien ha sido el último en tirar la toalla debido a la apretada agenda de su protagonista, Tom Holland (Spider-Man), que obligaba a ciertos retrasos, parar durante algunos meses y pensar a largo plazo.

Hasta 6 directores han rechazado

Y eso si hablamos de directores que aceptaron y después se salieron del proyecto. Otros como David O. Russell (El lado bueno de las cosas), Neil Burger (El ilusionista) o Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) rechazaron la oferta de primeras. La adaptación de la obra de Naughty Dog no seduce tanto como cabría esperar. Veremos si a la cuarta va la vencida, Fleischer acepta y, finalmente, la producción sale adelante y da el pistoletazo de salida al “Universo Cinematográfico PlayStation”, con el que Sony quiere llevar a cine y televisión (y por medio de su nueva división, PlayStation Productions) a todos los grandes héroes de la marca.

Fuente I Deadline

Uncharted: El Tesoro de Drake

Acompaña al cazatesoros Nathan Drake en una fabulosa aventura llena de acción y emociones para recuperar el legado perdido de Sir Francis Drake
Uncharted: El Tesoro de Drake