Problemas de programación

Uncharted: la película pierde a Travis Knight como director

La película de Uncharted pasa por un nuevo bache al perder a su último director, Travis Knight, debido a un problema de programación con Tom Holland.

El medio americano Deadline informa que debido a problemas de "programación", Travis Knight, el director de Bumblebee, pronto se unirá al creciente grupo de directores que han sido descartados de la película basada en Uncharted, el juego Naughty Dog y Sony PlayStation. En esta ocasión el problema ha surgido a raíz de Tom Holland (actor que interpretará a Drake), quién deberá grabar la nueva película de Spider-Man este verano y por ello no tendrá tiempo para rodar Uncharted.

Un camino cinematográfico repleto de obstáculos

Debido al contratiempo mencionado, en el que Tom Holland no estará disponible para grabar Uncharted este verano, Travis Knight (el director) tendrá que abandonar el proyecto aproximadamente tres meses después de unirse a él. Aun así, los actores sí que permanecen ya que Sony, el estudio detrás de la película, todavía quiere que Holland y Mark Wahlberg (interpretando a su mentor, Sully) hagan la película. Eso sí, con una fecha de lanzamiento posterior.

Recordamos que esta situación de tira y afloja lleva ocurriendo desde hace más de una década. A pesar de disponer de cinco juegos, personajes muy bien definidos y una serie de historias potenciales por contar, parece que hacer una película de Uncharted no es tan fácil como parece. Hay muchos detalles que se nos escapan, tales como por qué no han aguantado al director que nos ocupa hasta que el rodaje empiece y en lugar de eso han decidido prescindir de él. Algunos motivos podrían ser los económicos (ya que una producción de estas características lleva un gran presupuesto detrás) o bien que los guiones propuestos no están a la altura de lo esperado y Sony quiere obtener una gran película de la saga Uncharted.

Sea como sea, nos tocará esperar todavía más para tener noticias tangibles de lo que podrá dar de sí la película de Uncharted. Un film que repasará la juventud de Nathan Drake y esperemos que esté a la altura de las expectativas.

Fuente: Deadline

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...