Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué será?

Sega mostrará un nuevo título durante el próximo Taipei Game Show

Sega confirma el anuncio de un nuevo título durante la celebración del Taipei Game Show, evento que dará lugar entre los días 6 y 9 de febrero.

Actualizado a
Sega mostrará un nuevo título durante el próximo Taipei Game Show

Sega aprovechará el escenario del Taipei Game Show para mostrar un título que permanece todavía sin anunciar. Así lo ha confirmado la propia compañía en su agenda de contenidos previstos para dicho evento, que dará lugar entre los días 6 y 9 de febrero en la ciudad homónima.

La compañía, que acaba de lanzar en el mercado asiático proyectos del calibre de Yakuza: Like a Dragon y Persona 5 Royal, mostrará a lo largo de los días varios de sus productos más destacados, entre los que se encuentran los dos mencionados, Yakuza Online, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020, Utawarerumono Zan y la batería de juegos bajo el sello Nippon Ichi, entre otros. Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers no hará acto de presencia durante las retransmisiones, quizá por la proximidad de su lanzamiento en territorio nipón (20 de febrero).

Según comenta Siliconera, debemos tener en cuenta que Sega ayuda en materia de publicación a algunas marcas dentro de las fronteras de Taiwan, como es el caso de Granblue Fantasy Versus, proyecto de manos de Cygames y Arc System Works. En cualquier caso, la revelación dará lugar el próximo 9 de febrero a las 21:00, hora peninsular. La retransmisión podrá seguirse por primera vez a través de los canales oficiales de la compañía, como su canal de YouTube, Twitch y Facebook.

Persona 5 se cuela en Yakuza: Like a Dragon

La última entrega de la franquicia de Ryu Ga Gotoku Studio tan solo lleva menos de diez días a la venta, tiempo suficiente para que los usuarios vayan descubriendo las sorpresas que aguarda esta nueva etapa protagonizada por Ichiban Kasuga.

Tal como os adelantamos el pasado año, el bar Survive es el punto central de gran parte de las experiencias secundarias, tanto conocidas como recién llegadas. En este segundo plano, uno de los coleccionables debutantes son una serie de discos musicales que incluyen temas no solo de otros títulos Yakuza, sino de Sega en general. Como es el caso de Persona 5 y su célebre “Life Will Change”.

Fuente | Siliconera

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6